Canje de millas LATAM en Amazon (IGUAMA Chrome)

Hola!
Todavia tenes las millas???

No. Ya las vendí hace rato. Las vendo en una agencia de viajes brasileña. Por 20.000 millas te dan 10.000$ aproximadamente.

Muchas gracias igual!
La verdad es que nose que hacer…
Sabes donde se pueden comprar millas?

Ni idea. Ahora me fijé y tengo 7000 millas aproximadamente. Si me esperas unos meses… :grinning_face_with_smiling_eyes:
Saludos!

Tengo 11.000 millas LATAM. A alguien le interesa? MP.

Saludos!

No existe más Avolar. Ahora solo es chileno el sitio. Y te dan pesos chilenos. Y te lo depositan en una cuenta de un banco chileno.

:expressionless:

Alguien sabe algo sobre el tema?
Gracias.

Buenas,
Estoy volviendo se Rio con millas Latam. Me pusieron una escala en San Pablo pero nada grave.
Inclusive me tomaron los cupones para upgrade de cabina. Te dan de comer un poco mejor y viajas más cómodo. No es lo mejor x que te mueven un poco el viaje yo había sacado Rio directo. Pero tampoco es terrible.
Me quedan 60.000 que veo de usarlas o pasarlas a otra aerolinea. Aviso para que tampoco las rifen si les alcanza para ir a algun lado.
Idem anteriores BBVA cuenta premium, millas de bienvenida, acuerdo tarjetas latampass. El acuerdo terminó este 1/04 ahora juntas puntos para canjearlos en Despegar. Mi prejuicio dice que no debe estar tan bueno.
Salud para todos y todas.
C