Carga rapida Apple Watch

Hola gente, como estan??

Tengo un Apple Watch Series 7 que debería tener carga rápida, pero carga mas lento que un series 6. Obviamente uso el cargador rápido de apple de 20W y el cable que trajo (que tiene la base plateada)

Había googleado que cuando salió no estaba disponible en argentina la carga rápida, pero en teoría lo habían habilitado después, alguien que tenga un series 7 8 o Ultra que le pase lo mismo?

Hola,
Apple no menciona nada sobre limitaciones en ciertos países.

Es “carga rápida” y listo, no importa la zona.
Atte.,
Carlos

En su momento lo mencionaba, hay topics sobre el tema en reddit o la comunidad de apple (Does Apple Watch Series 7/8 support fast … - Apple Community)

Tenes algunos de los apple watch mencionados?

Buscando una vez mas, encontre que la carga rapida no se activa si el apple watch no sigue enlazado al iphone cuando te lo sacas. Por lo general cuando me lo saco lo apago ya que uso otro para dormir.
Recien probe de cargarlo sin apagar ni ponerme el otro, y en 10 min cargo un 10%, lo considero rapido ya que estaba tardando mas de 2:30 en cargarse por completo

Debe venir por ahí el tema, hoy en día no tiene ningún sentido apagar un dispositivo para cargarlo y en muchos casos es hasta contraproducente.

no puedo recordar porque lo hago, es lo único que apago para cargar, el iPad y el iPhone si los apago cada 2 meses es mucho (solo para darles una reiniciada). Se que había tenido algún problema en su momento y con eso lo solucionaba

¿Cómo haces para apagar el reloj y que no se encienda estando en la base de carga? Pensé que no se podía hacer eso.

no no, una vez que lo conecto se prende, pero no se enlaza al iPhone porque uso el otro (para dormir)