[Chat][Scroll] No funciona bien el scroll del chat

El chat scrollea raro en Safari de iOS 11.4, mejor dicho, la barra de scroll se muestra y se mueve, las barras de titulo y la inferior desaparecen, pero el contenido queda estático y no se mueve.
A ver si mañana en una PC puedo mirarlo un poco más. Es HTML y CSS esto o hay alguna sorpresa de fondo? :rofl:

Scrollear el chat?? No seas stalker

1 me gusta

A alguien más le pasa? No logro reproducir el problema

A mi me funciona perfecto!

1 me gusta

Por acá también. Funciona perfecto. Ya empezamos, Kevin! :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Perdón. No tuve ni medio segundo para volver a entrar al foro, agradézcanle a mi laburo.

Encontré el culpable, pero tengo que verlo en una computadora con inspector, básicamente si intentas scrollear desde el campo de mensaje (donde se escribe) o la barra de título, el chat se queda estático aunque se ve la barra de scroll.
Sí, suena medio estúpido, para qué querés scrollear desde ahí? Estuve probando y no logré volver a hacer que se quede “colgado”, pero de todas maneras debe andar por ahí el tema.

EDIT: Tengo video! https://www.icloud.com/iclouddrive/052OLY2zfeuewCfvSVsqm1zXA#Bug_Chat_Mugar

El scroll en general anda raro, mientras editaba este tema también saltaba un poco…

4 Me gusta

Kevin, ya sabes que me caes bien y no tengo que ocultarlo, pero la verdad es que es tan lindo darte cachetadas virtuales cuando abrís la boca que no te lo imaginas.

Esta vez vamos a dejarlo pasar.

7 Me gusta

No estás en Safari ahí… :confused:

Estás scrolleando mal :rofl:

Kevin estrolea …