Cierre de Skype

Hola. Alguien todavía lo usa y se cambió a Microsoft Teams?
Yo lo hice hace unas semanas, porque tengo U$S 10 en Skype y no quiero perderlos, pero no aparecen.
No logro encontrar dónde escribirles para preguntar. Vieron como son, muchos datos y es un lío.
Si alguien sabe les agradezco la info.

Hola Jorge,
Tenía la misma duda que vos así que instalé Teams viendo que el crédito no aparece.
No obstante, parece ser que en algún momento aparecerá.
Encontré esto en Microsoft:
"There is no transfer of credit performed. Your Skype credit remains in your account. However, until the Skype dialer is introduced into Teams you will be unable to consume it in Teams. "
Fuente:
https://answers.microsoft.com/en-us/skype/forum/all/where-to-view-my-skype-credits-once-data-are/87a3bcbe-5310-4368-99ab-6e76bd26c264
Abrazo,
Carlos

Sí. Eso mismo leí y en otros lados dice cosas así, pero como decía mi tía, el pescado sin vender; los dólares no aparecen, y hace tiempo que hice el cambio.
Mi preocupación es que todo esté bien antes que cierren el Skype y que no te digan después “Usted no hizo el cambio, LOLA”. Pero no encuentro dónde escribirles. Si encuentro algo aviso.
Gracias.

Hola. Tal vez aquí lo explican, pero no logro entender. Mi inglés es básico.
Sí me parece que el primer comentario parece quejarse por la falta de claridad de la situación.

No te preocupes por tu inglés, el hindú que habla sigue hablando en indio.
Insiste en que después del 5 de mayo el crédito de Skype se va a poder seguir usando en Teams aunque no aclara cómo va a ser la transición.
También cuenta que se puede seguir usando Skype Web mientras tenga crédito aunque no se le podrá agregar (en Skype) una vez que se venza.
Y que Teams “free” (no sé qué es) te va a permitir hacer llamadas a celulares y teléfonos fijos. Hmmm…
Abrazo,
Carlos

1 me gusta

Una pequeña corrección: indio, no hindú :sweat_smile:

Tenés razón, cuando lo escribí sabía que estaba metiendo la pata.
Abrazo,
Carlos

1 me gusta

Hoy recibí un email de Skype conteniendo esto:
" Si tienes créditos de Skype o una suscripción activa, puedes seguir:

• Realizando llamadas usando el nuevo teclado de marcado de Skype, ahora disponible para los clientes existentes en el portal web de Skype en Teams gratis
  • Recibiendo llamadas entrantes en tu número de Skype por el tiempo restante de tu suscripción"
    O sea, nada de discado en Teams, sólo Web. Y calculo que hasta agotar el crédito.
    Abrazo,
    Carlos

Hola. Gracias por avisar. No me llegó el mail pero toqueteando cosas logré entrar a una página con un numerador e hice una llamada y funcionó. Pero no es desde Team, ni en Android ni en la Mac está disponible, sigue siendo de Skype. Pero ya sabemos como son en microsoft, si no la complican no pueden vivir.
Lo concreto es que ahora tengo U$S 9 y 76 cvos. O sea que es verdad, la plata no se perdió, que era mi preocupación.