Como eliminar carpetas vacias?

Hola gente! hace unos días unifique en mi mac dos discos rígidos donde tenia muchísimo material duplicado. Realicé una limpieza de estos archivos duplicados con Dupe Guru, y de los archivos que elimino, quedaron miles de carpetas vacias en ambos discos…
Me pregunto si hay alguna manera de eliminarlas que no sea manualmente una a una… Les agradezco de antemano. Saludossssss!!!

Proba hacer una Carpeta Inteligente que localice carpetas con 0 items. No estoy en la compu para probar pero estoy seguro que por ese lado sale

3 Me gusta

Esta es la manera! Probado.

2 Me gusta

Gracias Albert! ahora solo me resta averiguar como hacer una carpeta inteligente!!!:joy::joy::joy:

Date una vuelta por YouTube con la misma pregunta y tendrás muchas respuestas sobre el tema. Saludos

1 me gusta

Finder, Archivo, nueva carpeta inteligente

1 me gusta

Bien. Ya vi un tutorial, me sirvió para eliminar los archivos Thumbs.db de esas carpetas vacias, todo bárbaro…
El tema es que al buscar crear la carpeta inteligente, no logro dar con el atributo correspondiente para que aparezcan todas las carpetas sin contenido.
Pongo Clase - Carpeta… y salen todas las carpetas
Pongo Atributo de tamaño del archivo - Es igual a 0 kb …y ahi se desaparecen todas las carpetas en su totalidad.

Creo que relaciona el ¨tamaño del archivo¨ a un documento dentro de esa carpeta, y no al tamaño de la carpeta en si… Espero estar expresándome bien jajaja

No encuentro el atributo correspondiente para que se queden las carpetas vacias.

cualquier comentario, incluso puteada porque soy un salame, es bienvenida.
que tengan un excelente fin de semana!!!

Seria ideal Alberto si estuviese ese atributo de Items o cantidad de documentos…

lo encontre! el atributo es Numero de elementos.

Gracias a todooooosss

4 Me gusta