Compartir Fotos desde mac a redes sociales

Estimados, alguien conoce como permitir vincular las cuentas de Facebook o Twitter desde Mac? Antes encontraba esa opción en “cuentas de Internet” pero ahora no. Ademas cuando desde Facebook quiero subir una foto y me aparece la opción “fotos” no aparecen las ultimas sino de un año atrás. Gracias por sus aportes.

Apple eliminó las vinculaciones con Facebook hace un tiempo por temas de privacidad, después de uno de los tantos escándalos que tuvo esta red social.

Hola! Explicame por qué deberían estar vinculadas las cuentas, o sea cuál es la ventaja.
Porque por ejemplo yo no las tengo vinculadas, soy CM y manejo más de 18 cuentas de clientes, entre FB, Instagram, Linkedin y Youtube, aparte de las mías (que son varias).
Para publicar fotos simplemente me logeo a la cuenta correspondiente desde el navegador, abro el finder, la carpeta donde está la imagen a publicar –donde tengo por defecto que se ordenen por fecha más reciente, así siempre tengo las recientes al principio–, arrastro con el mouse, escribo el mensaje y listo. También uso Postcron y Gramblr, y es prácticamente lo mismo.

No lo sabia, muchas gracias por la información!

Imagino que la vinculación es una opción para agilizar el intercambio de información o en este caso el proceso por el cual se suben imágenes (ese es mi caso), soy docente pero de ciencias humanas y estoy tan acostumbrado a windows que cuando uso la Mac y me aparecen estos problemas pido colaboración. Gracias por su aporte.

Aaah ok, no sabía que venías de Windows, ¡bienvenido! Cuando te acostumbres a la Mac no la vas a dejar más jajajaa
Te cuento por ahí te sirve el dato: la única cuenta vinculada que tengo vinculada en mi Mac es la de Google, pero porque uso mucho el Calendar y el ToDoList, y de esta forma se me sincroniza con las apps en el celular; así cada vez que agendo algo o abro/cierro una tarea tengo la info centralizada y actualizada en ambos dispositivos.

Twitter podés agregarlo en las extensiones del Menú Compartir. Buscá “menu compartir” en las preferencias del sistema.

Gracias por el aporte. Saludos

Gracias por el aporte.