Compatibilidad de Apple Watch series 7 con LTE en Argentina?

Me llamaron de claro y me solucionaron el problema.
Proba con el mail: applewatch@claro.com.ar
Contraseña applewatch

Asi tal cual. A mi me funciono asi. Saludos!

4 Me gusta

Hola, sabes que fue lo que hicieron? Cuál es el modelo del reloj? A2477?

TE AMO!!! Vengo probando hace semanas, llame doscientas veces a CLARO y nada!!! Ahora gracias a vos pude ingresar y contratar datos para el Apple Watch. Graciaaaaas!!!

1 me gusta

Buenísimo. Así pude conectar un Apple Watch 9 (comprado en USA) a un iPhone 14 Pro

Excelente!! Muchas gracias, lo pude hacer funcionar con eso

Hola!!! Pudiste con el serie 9? Estoy por comprarlo pero en Claro me dicen q no está

Si, sin problema. Tengo señal 4G (en determinada zona cerca de casa se desconecta (serán 2 ó 3 cuadras, en Martínez), no se si por tema bandas o mala calidad de Claro) pero en general muy bien. No hubo forma con mi usuario/mail/número de teléfono. Pero conectó perfecto con applewatch@claro.com.ar // applewatch

1 me gusta

Que buena noticia! Tenes el modelo de tu serie 9? Quiero compararlo con el q estaba por comprar hasta q me dijeron q no se podía con claro… ahora vuelvo a tener esperanzas… es la letra A, seguida de 4 números

Hola, es el Apple Watch A2984

1 me gusta

Hola cómo están? Tengo un iPhone 15 con Movistar y me compré un Apple Watch serie 7 en macstation
Leí en todos lados que solo funciona claro con el Apple Watch y quería saber

  • por que? Que le faltaría a Movistar?
  • hay alguna forma de mantener mi línea Movistar y en paralelo tener la línea para el Apple Watch?
    Desde ya muchas gracias :heart:

Muchísimas gracias me funcionó a la perfección tengo un ultra 2 y funciona perfectamente

Hola! Donde debo ingresar ese mail y contraseña? Porq si ingreso así en mi claro, me pide verificación de mail, y no tengo acceso a applewatch@claro.com.ar. Me podes explicar los pagos?

Me explicarías cómo hiciste?

Me explicarías cómo hiciste? Me pide código de verificación del mail

Cuando te pide tu usuario y contraseña de CLARO, en vez de poner tu usuario y contraseña tenes que poner

Usuario : applewatch@claro.com.ar
Contraseña: applewatch

Ese usuario lo pones en la app Watch de tu iPhone