Compatibilidad de Apple Watch series 7 con LTE en Argentina?

Quiero comprarme el Apple Watch Series 7 la version LTE y por lo que tengo entendido Claro soporta hasta el series 6, pero dado que no hay muchas diferencias con el series 7 por ahí también es compatible. Alguien sabe que onda?

1 me gusta

Tengo entendido que trae las mismas antenas asi que no deberias tener problema

Lo mismo decían con el Series 6, incluso consultando a Claro decían que no era compatible, que solo funcionaba con el Apple Watch Series 4, pero cuando probé anduvo lo más bien el series 6. Así que no creo que tengas problema con el 7.

Buenas.

Justo yo llamé hace 3 días para indagar sobre el tema ya que estoy buscando traerme un Series 7. Lo que me dijo la operadora de Claro es que sí, efectivamente es compatible. Ahora, hay algo que me generó ruido y pensaba abrir un tema pero no me daba el cuero por #nuevo así que aprovecho acá.

Según el sitio oficial de Apple, Claro NO aparece como carrier para el Series 7 Cellular+GPS. Pero tengo entendido que con tener la banda 4, debería funcionar sin drama. Y como podés ver en el listado, tiene esa y otras compatibles con Argentina. Así que tal vez ES compatible con Claro pero el sitio está desactualizado o todavía no gestionaron movidas en la empresa para tener compatibilidad, pero desde lo técnico parecería estar todo en orden.

En Argentina usamos las bandas 4, 7 y 28 para 4G.
Abrazo,
Carlos

1 me gusta

Hola Gente, les cuento mi experiencia, me traje un Apple serie 7 (Modelo A2477) comprado en EEUU, sin saber si iba a funcionar.

Yo tengo una cuenta coorporativa, por lo cual llame a mi ejecutivo de cuenta para pedirle dicha activacion, al decirle que era un apple watch, lo primero que me respondio:

  • Solo funciona con Samsung el servicio.
  • paso siguiente, le pase el link de claro donde dice que si aceptan Apple Watch.
  • Me respondio que mi modelo no estaba dentro de la lista, por lo cual no iba a funcionar (parece que no quieren mi plata!!!).
  • Por lo cual sabiendo que entre el Modelo 6 y el 7 no hay ninguna diferencia, automaticamente le respondio que OK, entendia, que estonces le dejaba el 7 a mi Sra, y yo iba a usar el Serie 6 (A2294) , que compre en ARGENTINA, hace un año! (Guiño, Guiño)
  • Finalmente decidio activarme la posiblidad que pueda aceder a adquirir el servio…

Adivinen que paso???
APPLE WATCH SERIE 7 FUNCIONA CORRECTAMENTE EN CLARO ARGENTINA!!!

Hice llamadas, mande mensajes, envie Whatapp usando un WatchChat.

Resumen: si quieren activar el servicio funciona para Serie 7, pero digan cualquier modelo que este dentro de los que nombran en la [pagina de Claro.]

3 Me gusta

Ante todo, muchas gracias por esta novedad, dado que estoy en vistas de vender mi iPhone SE 2020 de 64 y comprarme un Watch serie 7, para tener teléfono en mi muñeca y trabajo en el iPad .

Con lo cual me surge el siguiente interrogante, puedo activar el servicio de telefonía y datos al Watch sin tener un iPhone previamente? O puedo hacerlo con solo mi iPad sin red celular y el mismo Watch celular.
Muchas gracias!

El Apple Watch necesita, sí o sí, de un iPhone para poder configurarlo (como reloj) independientemente de lo de la telefonía.
El Apple Watch por sí solo no lo vas a poder usar y tampoco te va a servir un iPad.
Abrazo,
Carlos

Gracias Carlos !
Por tu pronta respuesta y avanzo un casillero más en el tema…
Qué pasa si con el iPhone que tengo, activo el Apple Watch le configuro su línea y datos celulares y luego reseteo a fábrica el el iPhone (borro iCloud del iPhone) y lo vendo…
Puedo seguir usando el Watch como teléfono y con sus datos?

Mil gracias!

Al resetear el iPhone se produce el desapareo del reloj, que vuelve a su estado original (se borra todo) esperando otro iPhone con quien aparearse.
Sí o sí necesitás un iPhone hermanado con el Apple Watch. No hay otra.
Abrazo, Carlos

Buenas! Continuando con este punto… si hago la configuración con el iPhone usando la línea de claro pero luego al iPhone le coloco otra línea Movistar. En el Apple Watch queda configurada la de claro?

1 me gusta

Hola, les comento mi situacion. Traje un apple watch serie 7 (MKL53TY/A) version LTE de españa. Cuestion que de claro argentina me dicen que es compatible y puedo darle datos moviles.

Cuando ingreso al area de configuracion de datos moviles del apple watch DESDE el iphone me pide iniciar sesion en mi claro. Pongo los MISMOS datos con los que ingreso desde la web a MiClaro. Y me dice que el usuario y/o contraseña sin incorrectos. No me deja avanzar, ya me cree mas de 3 usuarios distintos en claro y ninguno funciona para ingresar a la momento de ingresar a la configuración del watch.

Llame 4 veces a claro y NADIE sabe solucionarme el problema. Mi iphone es el 14 con la ultima actualización de ios al igual el watch.

Alguien tuvo el inconveniente o tiene idea que debo hacer? Gracias.

Yo lo uso con claro sin problema……lo que no recuerdo es porque tengo 2 cuentas. Una con numero de telefono y otra con un usuario

Hola, yo tengo el mismo problema, ya hable 15 veces por lo menos y, entre otras cosas, me dicen que espere que se va a solucionar solo porque hice la portabilidad hace poco, ya pasó una semana y todavía no puedo activarlo. Si alguien sabe alguna solución!!!

Hola, no. Yo sigo con el mismo problema y no me lo solucionaron. La portabilidad la hice hace menos de un mes e igualmente sigo con el problema.

Fuiste a la oficina de claro?

No fui pero llame muchas veces, me comunique por el chat tambien y nada. Nose que hacer tampoco. Encima estaba pagando menos en personal y mas gb, me pase a claro para tener datos en el aw y no funciona. Pesimo.

Pudiste solucionarlo?

Yo fui ayer y lo que me dijeron es que puede ser que en algo de la portabilidad la línea siga figurando como que es de personal y por eso me da ese error. No tengo mucha fe en que se solucione solo, asique la semana que viene iré de nuevo a la oficina. Yo también hice el cambio solamente por el Apple Watch y perdí una antigüedad de 15 años y ahora no me funciona

Hola, como anda? Te dieron una solucion? O tenes alguna novedad?.