Compra de nueva Imac - Garantía en Argentina

Buenos días a todos! Realice la compra de una iMac a través de DHL Latam con la tienda Amazon. Cuando voy a la pagina de Apple para verificar la garantía no me reconoce la fecha de compra y por ende, no me da lugar a “activar la garantía” o dejar asentada la reciente compra. Alguno compro así por Amazon u otra pagina y tuvo este inconveniente? Quisiera saber si la garantía será valida igual acá en Argentina o cómo tendría que hacer.

Al intentar poner la fecha de compra con el numero de serie en la web de apple https://checkcoverage.apple.com/ el error que me da es : “Lo sentimos, pero no podemos completar tu solicitud en este momento. Intenta de nuevo más tarde.”

Muchas gracias!!

No te pide en algún lugar la prueba de la compra? Contactá a soporte, seguro se puede de manera manual.

1 me gusta

No me deja hacer más nada que poner el número de serie, fecha de compra y me aparece ese error. No había pensado en contactar a soporte. Lo voy a hacer a ver si se puede solucionar. Gracias!!

Hernan muchas gracias! Por chat con soporte cargaron ellos la fecha de compra (solo me preguntaron la fecha del recibo, no me pidieron que lo envíe). Ya cuento con la garantía cargada!

Gracias y abrazo!!

3 Me gusta

No hay por qué. abrazo!!