Comprar libros en Amazon US

Hola! Alguien sabe si llega todo bien los libros comprados en la tienda de amazon de estados unidos a Argentina?

Hablo de libros físicos.

Todo lo que encontré fue comprando en amazon españa y usando el servicio de Amazon Global Express.

Acabo de comprar 2 libros en la tienda de USA y acabo de notar que el envío no es mediante Amazon Global Express, si no que es mediante Expedited International Shipping - No tracking

Saben si llega todo OK? me imaginaba que me iba a llegar una notificación del correo y tengo que pagar el VEP en afip (ya lo hice con otros envíos). Pero me entró la duda.

En amazon españa me sale más del doble porque me cargan tasas de importación, aunque son libros! y tenia entendido que no pagaban impuestos :thinking:

No sé si cancelar la orden o esperar nomás

Gracias!

Libros no pagan arancel. Debería llegarte directo sin pagar nada. Eso si, si sigue todo como ahora, los últimos envíos de otras cosas me tardaron como 3 meses. Impresentable el Choreo Argentino.

1 me gusta

yo compro en bookdepository y llegan a la puerta de mi casa en 10 días hábiles maso

2 Me gusta

hola, no deberías tener ningún problema y no tenes que pagar ningún impuesto acá ya que son libros y están exentos, en cuanto al costo de envio, si no es algo muy complicado re incito a quempidos libros en “bookdepository .com” como te indico otro usuario, es un servicio excelente puerta a puerta y no te cobran el encio, es gratis pagas solo el
Importe del libro y muchas veces es más barato que en otras paginas, y podes pedir libros en distintos idiomas, inclusive en español. Yo ya hice varios pedidos y nunca tuve problemas, es más un pedido ellos lo enviaron con la dirección equivocada, me enviaron un mensaje diciendo que lo habían recibido de vuelta, y me
Lo volvieron a enviar sin cargo.
Saludos y espero
Que te sirva

1 me gusta

Gracias a todos!

Hablé con soporte de Amazon para cancelar la orden 2 veces.

El primer tipo me dijo que no podía cancelar la orden porque el producto estaba en proceso de ser enviado, y me pidió que cuando lo envíen vuelva a contactarlos para poder hacerlo. Lo hice ni bien salió el envío, y la chica que me atendió me dijo que había contactado al carrier para que traigan el envío de vuelta a Amazon y que me iban a hacer un refund cuando el producto llegue de vuelta.

Pero parece que me mintieron. El envío nunca lo cancelaron y al parecer está viniendo para casa :stuck_out_tongue:

Ojalá lleguen sin tener que hacer nada. Gracias por la recomendación de bookdepository. De haber sabido compraba ahí y me ahorraba como 1000 mangos :open_mouth:

Update: llegó directo a la puerta de mi casa, sin trámites previos ni gastos adicionales.

La próxima voy a usar bookdepository :slight_smile:

Gracias!

1 me gusta