Compras de productos Apple online Noviembre 2021

Buen domingo!

Estoy averiguando cuál es el mejor método para comprar un par de cosas.

  1. iPhone 13:

-Al momento de este post (11/2021) los tiempos de demora en Apple son de casi un mes aproximadamente. En las tiendas de USA (B&H, Amazon, etc) no hay stock. Es decir, hoy la única forma de comprarlo es a través de Apple.

Teniendo en cuenta estos tiempos, estaríamos hablando de casi dos meses entre la compra y la llegada del producto a mi domicilio. Cómo se trata, en ambos casos de un upgrade, me viene bien esperar. Podría decir con certeza que la compra la haría en febrero de 2022, dado el faltante de stock en el mismo Apple, ausencia de ofertas , y de stock también, en tiendas online de USA y demás.

-Resido en el interior de Argentina. Eso afecta la efectividad de algunos servicios. Grabr por ejemplo. No se si AR Courier restableció envíos al interior.

-Teniendo en cuenta que DHL Latam eSHOP no existe más, estuve viendo algunos servicios y si bien el costo es básicamente similar, si alguien sabe de algún servicio que no menciono aquí, me ayudaría bastante.

-AeroBox (lo he usado. No he tenido problemas. Demora bastante)
-Waiver Picks (nunca lo probé)
-Grabr (nunca lo probé)
-Aerolíneas Argentinas Courier (igual)
-Amazon Europa (rápido, nunca un problema, CARO)

2.- MBP 2021:

Aplica más o menos lo mismo que lo anterior, sólo que no elegiría Waiver Picks, Grabr, o AeroBox. Me inspira más confianza Aerolineas Argentinas Courier.

Agradecería si tienen alguna información, o algo que se me haya pasado por alto.

Gracias!

Hola, yo estoy por comprar una MacMini M1 y tengo la misma duda, de esta página no sale ninguna respuesta, es así? nadie dijo nada?
Por de pronto los de AR courier me cobraron de más cuando traje un iPod, nunca me dieron explicaciones, es un monstruo que no tenés a quién reclamar.
Voy a probar con DHL a ver qué onda. Gracias por los datos.