COMPRO - iBook G3 Clamshell sin funcionar.

Hola, como colecciono macs com PowerPc, quisiera saber si tienen para vender algún iBook Clamshell G3 (no importa que tipo) que no esté en funcionamiento. Es para hipotéticos repuestos ya que tengo toda la serie, desde el G3 300 Tangerine hasta el SE G3 466 Key Lime y el Graphyte. Así que compro esas máquinas, cargadores yo-yo (esos si, que estén bien) y hasta cajas si les sobran. Cualquier cosa me avisan por mensaje. Saludos.

Hola master que tal vi tu nuncio y te pregunto. Yo tengo una ibook clamshell azul que funciona perfectamente, pero esta mas descuidada en lo estético. Se le despego (O le despegaron) la goma de abajo aunque esta entera y se queda en su lugar. También ambas gomas están descoloridas. Le falta la manzanita de la tapa. Tiene varias rajaduras en los plásticos y le falta la tapa de la lectora de CD. Funcionamiento perfecto, incluida pantalla, disco rígido puertos, etcétera. No tiene cargador original, tiene uno echo desde un cable 3.5 y un cargador universal. Lo que me interesaría es permuta y pago la diferencia por una que este en perfecto estado. Aunque no tenga cargador original. La vedad que la compre en una venta de garage y me enamore, me encanta. Pero quiero una que no este descolorida y rajada. Si te interesa podemos pasarnos fotos y ver como se puede hacer. Yo no se donde estas vos pero yo estoy en necochea, provincia de Buenos Aires.