COMPRO iPhone 256 GB MÍNIMO

Hola a todos.

Hace una semana, me robaron mi iPhone 7 Plus con 256 GB de almacenamiento (un motochorro se subió a la vereda y me sorprendió desde atrás).

Hecha la denuncia correspondiente y luego de haber masticado bronca toda la semana, pude obtener un crédito (sí, ya sé, una “locura”, pero bueno… no tengo otra forma de adquirir un iPhone similar o mejor a ese si no es mediante un préstamo personal), por lo que cuento con cierto dinero para adquirir un iPhone.

Intenté hacer una compra en MercadoLibre y fue “fallida”, ya que el vendedor me contactó y me dijo que le crearon esa venta y que él no tiene nada que ver, por lo que, luego de iniciado el reclamo y todo el “proceso”, pues contaré con mis denarios nuevamente.

La verdad es que nunca puse un aviso de compra aquí, pero en lugar de especular y decir “escucho ofertas”, pues digo el dinero del que dispongo/dispondré a partir del viernes (seguramente).

Lo que puedo disponer es de $ 150.000.-. En MercadoPago tendré $ 137.000.- (el monto de la fallida “compra” en MercadoLibre) y $ 13.000.- por transferencia bancaria o en efectivo.

Me interesaría comprar un iPhone de estas características, USADO (obviamente), en un muy buen estado general (sin golpes, rayones ni nada de eso aunque no es necesario que esté “inmaculado”, porque no suelen estarlo), con un almacenamiento MÍNIMO de 256 GB y una pantalla NO MENOR a 5.5" (que es la que tiene el iPhone 7 Plus) o 5.4".

Los modelos que pude ver que tienen esas características, son estos: iPhone 11, iPhone 11 Pro Max, iPhone XS, iPhone SX Max o, incluso, iPhone 8 Plus o iPhone 12 mini.

Obviamente, “nuevo”, por ese dinero que tengo, podría hipotéticamente adquirirlos en EE. UU. (el iPhone 11 256 GB liberado está U$S 750, si no estoy errado). Pero, como no puedo viajar a EE. UU. (ni conozco a nadie que lo haga ni esté dispuesto a adquirir un iPhone para mí), pues espero poder adquirir un iPhone usado de las características que consigné.

Bueno… Listo.

Perdón por tan largo mensaje, pero no tengo poder de síntesis.

Saludos y espero respuestas.