Conectar a impresora en red de Windows

Hola foro, tengo una macbook pro con Mojave y quiero conectar a una impresora en red en una pc que esta en Windows 10. Hay otra pc con windows también que conecta perfectamente, asi que no es problema de credenciales ni nada por el estilo. A su vez, puedo conectar a los archivos compartidos de esa pc, PERO: cuando quiero conectar con la impresora (que la reconoce perfectamente) me pide Nombre y Contraseña para la impresora en red, cosa que no esta habilitado dichos permisos en ningún lado. como hago? AYUDA!!! Gracias

No será que te pide las credenciales del Windows 10 (usuario y contraseña) a la que la impresora está conectada?
Abrazo,
Carlos

Hola Carlos, no tengo usuario y contraseña, es mas, la otra pc con windows se conectó sin drama, eso es lo raro

Fíjate si te ayuda esto:

Viejito pero puede dar en el clavo.
Abrazo,
Carlos

Es en Windows donde tienes que configurar. Selecciona el botón Inicio y, a continuación, Configuración > Red e Internet y, en el lado derecho, selecciona Opciones de uso compartido. En Privado, selecciona Activar la detección de redes y Activar el uso compartido de archivos e impresoras. Asegurate que en todos los casos no se requiera el uso de contraseña. Cerrar todo y reiniciar Windows para que tengan efecto los cambios.