Consulta cambio de bateria MacBook Pro A2141 2020

Hola, buenas! Hace unos días compre una MacBook Pro 2020 sellada que la habían tenido en un deposito como por 2 años así que tenia la batería muerta por falta de uso. Investigando, encontre que la garantía de las macs en general si no están activas se activan cuando la configuras por primera vez, y esta no tiene activada la garantía, igual ahora que la tengo en la parte de acerca de esta Mac me dice que la garantía ya caduco, aunque en la pagina de check covarage de apple aparece como que le tienes que poner la fecha de compra para activarla (que intente varias fechas pero todas me tiran error).

Bueno… la cosa es que, quería preguntar, por un lado, que onda si alguno tiene idea si podré activar la garantía, y como podría hacer. Por otro lado, si es que no puedo activar la garantía, si alguien conoce algún lugar que venda repuestos de baterías para Mac que sean buenas, porque estuve buscando y casi no encuentro o no tienen de este modelo.

Gracias!

Para activar la garantia seguramente tengas que presentar una factura de compra con fecha reciente. Y baterias originales para esa Mac no vas a conseguir, pero podes ir a un reseller de Apple y pedir que te la cambien. No va a ser barato pero es la unica forma de tener una bateria original.

1 me gusta

Hola, gracias por responder!
Voy a tener que averiguar entonces. Te consulto, no se si tendrás idea, las baterías alternativas son malas? Porque estuve investigando y algunos dicen que andan bien, otros, que se les rompen de nada, y algunos que la bateria carga pero que la mac como que detecta que no es original y baja el performance. Así que no se que creer :upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face:.
Saludos!

Hola, con respecto a las baterias no originales. No te lo recomiendo. No se la verdad cuanto te podes ahorrar entre el costo de la bateria + la mano de obra.
Si esta dentro de tus posibilidades yo iria por un servicio oficial y te quedas tranquilo que vas a tener un producto original y con garantia.
No se donde estas pero la gente de https://ar.oneclickstore.com/ labura bien. Me cambiaron hace un tiempo la bateria de una macbook air y cero deama. No es barato pero creo que en su momento tenian 12 cuotas sin interes.

1 me gusta

Son una lotería. No te arriesgues.

1 me gusta

Comunicate por chay y presentando la factura te la actualizan. A mi me lo hicieron hace 15 días con una Mac mini M1.