Consulta Mac pro Late 2013

Hola comunidad como les va ? no suelo postear mucho, siempre leo mas que nada y necesitaba hacer una consulta con gente entendida en las macs.
Tengo la chance de traerme de afuera una Mac Pro late 2013 12 cores 64 ram 2xD700 y 1 TB SSD es una linda maquina siempre le tuve ganas y mas que nada como aun necesito usar bootcamp es una buena opcion ya que las Mx aun nativo no lo soportan y esta gris el futuro.
Por otro lado podria traer una mini M2 16GB.
Ambas maquinas me quedarian en 1000us, yo tengo muchas ganas de tener la " trashcan " me parece hermosa y es power , ustedes que pienzan ? la PRO aun tiene publico de venta por si en algun momento la pongo en venta ? desde ya gracias por este espacio ! Saludos!

Yo estoy hace tiempo atrás de una, pero cada vez que aparece una a precio razonable, vuelvo a mirar videos al respecto y me tiro atrás.
Hoy en día es un equipo que no rinde muy bien, sinceramente. Depende, obvio, del uso que vayas a darle. Pero, salvo para Windows, la M2 la destruye en todo.
Valor de reventa seguramente tenga, si la cuidas mucho.

Hola, rendir rinde pero bueno la aparicion de los Mx la dejo un poco atras, en algunos benchs le da pelea aun teniendo en cuenta que tiene sus 10 años en mercado ya.
La ventaja que tiene que los 64 gb y ampliabes a 128gb de ram es un monton y el ssd de 1tb tambien contra los 256gb de las M base. Para vos que valor es vendible una pro como describi ?

Para mí no rinde tanto, la verdad, y el SSD es bastante más lento que uno actual.

Valores de Argentina no puedo darte, pero donde vivo una así está rondando los USD 1000 también.

No digo que no debas comprarla, si es una máquina a la que le tenés ganas hace rato y podés pagarlo…adelante, no se prive de nada, señor :smiley:

Jajaja tal cual, solo me da fiaca tener que pagar 400us de envio que me lo trae un trader, como pesa 7 kilitos, no se, es linda pero igual que a vos me agarran las dudas.
Quizas como alternativa una macbook pro 2018 con ati radeon para tirar con bootcamp con algo mas actual y quizas con mas publico de reventa al ser una macbook pro …

1 me gusta