Consulta pantalla iMac 27 agrietada


#1

Hola y saludos a toda la gente de MUG, por un accidente se me golpeo y se agrieto el vidrio en la pantalla de una iMac 27 del 2017 y mi consulta es la siguiente: existe la posibilidad de poder cambiar solo el vidrio de la pantalla que seguro se encuentra pegado, dado que solo afecta la parte estética y no al funcionamiento, y tener la suerte de conseguir una pantalla quemada pero con vidrio sano, alguna sugerencia será agradecida.


#2

En las iMacs más viejas esta separado, aca me queda la duda, pero casi seguro de que es igual, ahora conseguir el respuesto esta complicado.


#3

En las nuevas también está separado, solo que al ser más finas en los bordes, está pegado…


#4

Bueno Betto271 y Diego gracias por responderme sobre el tema, ahora el tema es poder conseguir una pantalla con esas características ya que ese vidrio solo no existe como repuesto y el gran desafío es poder hacer el cambio y que quede bien!!


#5

El repuesto seguro conseguis, el tema es que aca no se consigue. Seguro que si miras ebay USA, hay algún vendedor chino que tiene el repuesto :slight_smile:


#6

Bueno gente macanuda creo que encontré la solución es cierto en ebay hay de todo el problema es que te lo traigan, encontré un film que es Alemán y disimula en un 90% las rajaduras y protege el cristal, para mi caso creo que es una solución no tan costosa, ya compre ahora a esperar que me llegue y abajo voy a dejar el link por si algún muggers le interesa.