Consulta pantalla iMac 27 agrietada

Hola y saludos a toda la gente de MUG, por un accidente se me golpeo y se agrieto el vidrio en la pantalla de una iMac 27 del 2017 y mi consulta es la siguiente: existe la posibilidad de poder cambiar solo el vidrio de la pantalla que seguro se encuentra pegado, dado que solo afecta la parte estética y no al funcionamiento, y tener la suerte de conseguir una pantalla quemada pero con vidrio sano, alguna sugerencia será agradecida.

En las iMacs más viejas esta separado, aca me queda la duda, pero casi seguro de que es igual, ahora conseguir el respuesto esta complicado.

En las nuevas también está separado, solo que al ser más finas en los bordes, está pegado…

Bueno Betto271 y Diego gracias por responderme sobre el tema, ahora el tema es poder conseguir una pantalla con esas características ya que ese vidrio solo no existe como repuesto y el gran desafío es poder hacer el cambio y que quede bien!!

El repuesto seguro conseguis, el tema es que aca no se consigue. Seguro que si miras ebay USA, hay algún vendedor chino que tiene el repuesto :slight_smile:

Bueno gente macanuda creo que encontré la solución es cierto en ebay hay de todo el problema es que te lo traigan, encontré un film que es Alemán y disimula en un 90% las rajaduras y protege el cristal, para mi caso creo que es una solución no tan costosa, ya compre ahora a esperar que me llegue y abajo voy a dejar el link por si algún muggers le interesa.