Consulta por servicio técnico imac en CABA

Hola todes, mi nombre es Daniel, diseñador, nuevo en el grupo. Agradezco si pueden recomendarme donde llevar a revisar Imac 21,5, año 2009, pantalla que parpadea. También si me recomiendan donde comprarían equipo apple nuevo en CABA. Ojalá alguien pueda contestarme. Muchas gracias!

Te cuento mi experiencia en compra.
Vivo en Tierra del Fuego. En el 2018 me contacté telefónicamente con RAMTECH en BA y les compré una Mac mini 2018 y un iPad Pro 11". Les giré el dinero por adelantado y, aprovechando un viaje a BA, retiré los equipos personalmente.
Este año compré una Mac mini M1 a USATECH, les pagué por giro bancario en pesos, y a los 10 días recibí el equipo en mi casa. Usan DHL para los envíos al interior pero DHL finalmente se lo pasa a un tercero (Express Cargas) y de ahí el tiempo largo para la entrega.
Ambas operaciones salieron bien, no tuve ningún inconveniente con ellos.
Abrazo,
Carlos

Carlos, mil gracias por tu respuesta y por el dato, voy a investigar por ahí, mi intención en principio es resolver el tema de la Imac y luego intentar venderla, y juntar para nuevo equipo. Mac mini es una opción interesante. Abrazo grande

Llamá a CA Informatica.
Güemes 3818 (y Julián Alvarez)
4833-6908
4831-1055

Aprovecho para preguntarles, alguien conoce Irbit? Son confiables los soportes oficiales que se pueden agendar desde la app de iPhone? Irbit son los únicos que me ofrecen un diagnóstico en 24 horas con seguimiento llevando el equipo, el resto me pide que desactive el Find my Mac, que haga backup, que espere una semana… ¿Alguna opinión?

Gracias hictio, ya lo resolví pero agendo el dato

1 me gusta

duda no tengo conocimiento sobre eso, ojala puedas resolverlo