Consulta - Servicios Técnicos Oficiales Apple - ¿A Cual Ir por Reparación?

Como andan Un Gusto!!.

Les escribo porque tengo que llevar a reparar mi Macbook Pro por un problema que le surgió. Ante el consejo y aval del Apple Support me recomendaron ir a alguno de Los siguientes locales. No se cual es mas recomendable.

MacStation Ayacucho, MacStation Maure, OneClick Palermo Soho, OneClick DOT Buenos Aires, OneClick Solar. Esos son los que me recomendaron ellos. Alguien también me menciono Irbit pero ese no me lo menciono la gente de Apple. Que dicen ustedes?

Son Los unicos que me dijeron que tienen disponibles actualmente por la pandemia. Esta respuesta me la dieron mientras hablaba acerca del problema de mi maquina via chat y despues via llamada telefonica.

Mi computadora es una Macbook Pro 15 Mid 2015. El tema ese de overheating, fans giran muy fuerte y hacen mucho ruido después de un rato de uso normal -web browsing, mail, foros arrancan después de un rato. Incluso netflix o youtube que antes no lo hacia -cosa que me parecía un poco mas lógico.

Si lo uso con programa de edición de video directamente ya cuando lo abro empiezan a girar muy fuerte los fans y el calor es inmediato.

De la nada en pocos meses bajo muchisimo la performance de la bateria. Hasta hace pocos meses me duraba 5 o 6 hs la bateria en uso normal y ahora me dura 2. Con premiere o algo asi mas intensivo me dura 1 y pico hasta hace poco me duraba 3

Soy unico dueño. La bateria siempre la cuide mucho. La Calibre correctamente con todos los recaudos mantuve todo bien ventilado -la tengo en una base elevada- Tiene menos de 150 ciclos la misma.

Hable con apple y me dijeron que seguramente mi Modelo podría estar afectado entre Las maquinas con problema de Bateria y que lo lleve a un service autorizado.

Saludos y gracias!

Hola, yo he usado macstation, hace más de 10 años, y salió todo perfecto. No sé como será ahora. Usé irbit en diciembre del año pasado y también salió todo perfecto, a pesar de las muchas malas experiencias que conocidos y amigos han tenido con ellos. La verdad que fui porque era una urgencia y me quedaba cerca y después me acordé de su reputación.

Lleve a Macstation Ayacucho y a One Click Palermo, tanto cosas con y sin garantía (iMac, MacBook, Apple Watch) y siempre tuve buen servicio en ambos.