Consulta sobre el precio al que debo vender una Mac

Estimados Mac users! Hola a todos, soy nuevo por aquí (nuevo nuevo) … llego hasta udes porque quiero vender mi equipo Apple y la verdad no se que precio ponerle necesito su opinión… a ver no quiero pedir una locura, ni tampoco pedir poco y pisarme.
Les cuento un poco; el equipo en cuestión es una Macbook Air 2017 de 128gb hd. paralelo a su compra pase por 2 ipad (uno se lo pase a mi sra) y ahora poseo un Air 2019 estoy maravillado con este ultimo que la verdad la Mac no le doy bolilla. Tenemos PC, Tenemos otra Mac, y mi intención es Pasarme a Un Ipad Pro. Pero bueno antes quiero vender mi macbook Air, para escalar . (a todo esto soy user de mac desde 2003). Espero sus sabias respuesta. Saludos a todos. :smiley:

Fijate en Mercadolibre. Debe andar en las 100 lucas promedio.

Gracias por tu respuesta!

Acá tenés el link de Mercado Libre"
https://computacion.mercadolibre.com.ar/laptops/macbook-air-2017_OrderId_PRICEDESC_ITEMCONDITION_2230581
Fíjate que el precio depende además de RAM instalada, procesador (i5 o i7), y ciclos de batería.
El rango va desde 75 lucas a 120.
Con un iPad Pro (yo tengo el de 11", 2018) no vas a sentir la falta de la notebook. Con la versión última de iOS podes usar pen drives usb c, el manejo de archivos con la aplicación Files es bastante decente.
Abrazo,
Carlos

Carlos gracias por tu aporte. La ida es migrar de una al pro.

Buenas tardes. ¿Sigue en venta la Macbook? Gracias