Consulta Thunderbolt Display 27

Hola! cómo andan? Soy nuevo en el foro y estoy buscando opiniones.
Resulta que tengo un monitor Apple Thunderbolt Display (el que tiene cámara, parlantes, usb, ethernet, firewire, y 3 usb 2.0). Después de mucha frustración con los precios de lo que sería una mac que me sirva para mi laburo decidí vender mi alma y pasarme al hackintosh side.
Quiero vender mi display para comprar un benq 4k y olvidarme del asunto.
El problema es que el año pasado, le di un golpecito al monitor y se saltó un pedacito del vidrio. es justo en el borde y no creció ni nada… La verdad me lo quiero sacar de encima así puedo ponerle monitor a la nueva pc. Ya averigué un presupuesto y me pasaron cerca de 20 lucas por reemplazar el vidrio por uno nuevo oficial.
¿Creen que debería venderlo con el vidrio roto y que el que lo compra vea que hace?
¿Cómo puedo calcular el precio? El monitor anda 10 puntos. No tiene ni un pixel quemado, sólo tiene ese detalle estético y debe tener unos dos años de uso. Todo el resto del monitor está impecable. Este monitor lo pagué unos 1000 usd + impuestos por traerlo de Chile, pero como no lo está vendiendo nadie en Argentina, no tengo referencia de qué precio está usado y en las páginas que envían a argentina (como amazon) dicen que está prohibido por la aduana.
Puedo subir algunas fotos para que vean el estado y el tema del golpe.
Muchas gracias!

Hola,
Acá en Amazon:
https://www.amazon.com/-/es/Thunderbolt-Display-mc914ll-reacondicionado-certificado/dp/B074D4W31Y/ref=nodl_
Dice que está a USD 921 (ver imagen)


Si haces click en Ver todas las opciones (arriba a la derecha en la página web):
Dice que cuesta USD 1.200 con envío a Argentina (ver imagen)

Abrazo,
Carlos

Ok! Gracias! Eso ya me da una referencia, ese que pasaste es refurbished.
La otra duda es si venderlo con el golpe en la pantalla a un precio más barato y el que lo compre ve que hace al respecto o venderlo con el vidrio nuevo.

Javier, hay que encontrarle un novi@ a tu monitor.

En tu lugar lo que haría sería ofrecer un muy buen precio para hacerlo atractivo, digamos rubi@ de ojos celestes por decir algo. Quien lo compre sabrá luego si le conviene o no arreglar el vidrio. Eso si, armate un post de venta con fotos en detalle y especificaciones claras, y por supuesto, el precio y condiciones de entrega.

Exitos.

1 me gusta

Si a vos te cuesta $20.000 repararlo, al precio de venta de uno usado en buen estado restale -por lo menos- $20.000 y ahí vas a tener un precio más o menos justo.

1 me gusta