Copias de Seguridad IPhone IOS 12.1 Itunes

Hola como estan?, no se si tengo que escribir aca , pero necesito saber si me pueden ayudar con algo que no es tan tecnico , como hago para restaurar desde itunes una copia que hice de mi IPhone 7 Plus y que no me vuelva a descar todo nuevamente

Para que entiendan cuando restauro desde itunes me trae todos los iconos como estaban o las configuraciones de las carpetas pero las aplicaciones que copie me las vuelve a descargar?

No entiendo para que hago una copia de mis datos en la compu, si despues cuando restauro me vuelve a descargar todo?

Saludos

Hola Adrian,

la copia de seguridad es una copia de todos los datos y ajustes de tu teléfono al momento de llevarlo a cabo, ya sea por medio de iTunes a la computadora, o directamente a la nube por iCloud.

El hecho de restaurar esa copia de seguridad hará que te deje el teléfono tal y como lo tenías al momento de hacer aquella copia de seguridad, restaurando los datos (fotos, archivos, apps) y ajustes personalizados (ringtones, fondos de pantalla, distribución de apps en el escritorio, etc) que se encontraban instalados en el teléfono en aquel momento.

Usualmente la copia de seguridad se utiliza para restaurar un dispositivo (iPhone, iPad, o Mac), esto es, cuando necesitas por ejemplo cambiar de dispositivo (de un iPhone viejo a un iPhone nuevo) o directamente borrar y comenzar de nuevo con el que dispones.

Saludos

Hola desde ya gracias por contestar, pero eso es lo que yo entendia, las aplicaciones se vuelven a descargar no entiendo que hago mal ya que tendria que traerlas completas y no volverlas a descargar

Saludos.

Antes si, ya iTunes no guarda ni repone las aplicaciones, que se descargan del ApppStore solas despues de restaurar.

Lo que SI repone la copia son todos los datos adicionales y personales de cada una de esas aplicaciones. Pir ej. Niveles de un juego logrados, para dar un ejemplo. Ademas obvio de donde estaba cada icono.