Correos repetidos en Mail de iPhone

Hola, estoy viendo que en la app de mail en el iPhone cuando selecciono una conversación en la que se encuentra todo el historial de mensajes intercambiados, en mis respuestas aparecen repetidos muchas veces (5 o mas) mis correos en diferentes etapas de redacción.
Al destinatario le llega uno solo pero en el iPhone quedan todos esos mensajes “temporales” supongo sin eliminarse. ¿hay forma de corregir eso o es un bug?
En el Mail de la Mac esto no sucede en las conversaciones de los mensajes.

Busque alguna pista en internet pero entre la AI de Google, Microsoft y Apple solo hablan de duplicados…

Gracias

Hola, si usás direcciones de correo de Outlook o iCloud los borradores deberían estar en la carpeta “Borradores”.
Fijate si están ahí para borrarlos de una.
Abrazo,
Carlos

Hola Carlos, no. Son correos de GMail con los que sucede esto. Y solo en el Mail de iPhone. En borradores no figuran.

Fíjate si esto te ayuda. Parece darse frecuentemente el problema que describís.
https://support.google.com/mail/thread/198748813/why-do-i-see-multiple-drafts-showing-in-gmail-app-conversation-view?hl=en
Abrazo,
Carlos

Hola Carlos, muchas gracias por la pista. Entiendo el concepto asi que lo voy a implementar en el iPhone que es donde pasa esto. En la aplicación de Mail de la Mac no sucede este comportamiento. Configuro y uso un tiempo para ver como resulta. Y comento.
Saludos