Cortes en el audio de mi MacBook Pro

#1

Hola! Como están? tengo:

MacBook Pro (13-inch, Mid 2010), procesador 2,4 GHz Intel Core 2 Duo. También 8gb de Ram y un SSD Kigston A400 480gb (Lo compré nuevo hace pocos días). Estoy usando MacOs 10.13.6 (High Sierra).

Tengo un problema cuando reproduzco música, el audio se corta por unos segundos y continua, a veces el segundero de las canciones sigue contando y otra veces se congela el segundero también. Lo hace al menos una vez en la canción, pero no en todas las canciones. No es problema del archivo ya que sucede de forma “azarosa” y puede pasar en cualquier canción. Me hace lo mismo tanto en la reproducción rápida de Finder (Tocando la barra sobre el audio), como en Itunes. Pensé que seria algo físico de la entrada de auriculares, pero lo hace también si el audio lo reproduzco a través de un parlante Bluetooth. Lo único que hice fue cambiar el HD por el SSD, las memorias Ram, las tengo hace un par de meses también. Así que lo que probé fue reproducir música desde el HD que saqué, lo tengo como externo, y también se corta el audio. La imagen del MacOs la había conseguido en un Torrent, la instale dos veces y pasaba lo mismo. Conseguí otra imagen de otro sitio que parecía mas confiable, lo instalé y me hace lo mismo. Hice un chequeo del disco SSD desde Utilidades de Disco y aparentemente esta todo Ok. Así que no sé que podrá ser, si es algo en el hardware o algún error de software. Lo único que no probé todavía, es instalar Windows. Pero reinicie PRAM y SMC, instalé hasta la ultima actualización que aparece en el appstore y el problema persiste. Ahora también conseguí un programa (Techtools Pro) para chequear disco, memorias, y varias cosas internas y sale todo OK, aparentemente todo funciona como debe ser. Es bastante raro.A alguien le sucedió algo así? .

#2

Te pasa solo con canciones en iTunes/Quick Look? O si reproducís con otro programa (VLC, por ejemplo) o cosas como Youtube también?

#3

Hola! Probé con VCL y también se corta.