Cuando sale el nuevo iPhone?

Gente alguien sabe cuando sale el nuevo iPhone?
Que prestaciones va a tener? Cuanto va a salir?
Alguein ya lo trae?

1 me gusta

macrumors

:frowning: :frowning: :frowning:

Pasan los foros, pero las tradiciones nunca se pierden

1 me gusta

Gracias a dios usted entendió la ironía :smiley:

jaja no veo la ironía por ningún lado, pero

1-. Tu pregunta no era de índole técnico
2.- Todo lo que preguntaste está en los foros de rumores de Apple. No seas tan perezoso y usa el Google. Yo ya te tire un lugar en donde te tiran la posta, incluso por producto. MacRumors.

No veo la ironía repito. Se supone que un foro es para cuestiones de más peso.

Saludos

jaja no es una tradición. Ese tipo de preguntas merecen respuestas así. Está bien que este foro es de millenials, pero usa el buscador de Google for the love of God :ok_man:t3:

1 me gusta

:man_facepalming:

changos, me voy a volver changos

2 Me gusta

No captaste la ironía de que, justamente, es el tipo de preguntas densas que solíamos tener. :sweat_smile:

7 Me gusta

Una que voy a extrañar era como usar el Messenger en Mac…
Googleen que era, millennials !

1 me gusta

jaja…es que no lo reconocí a Batto. Pensé que era uno de los clásicos… Además cuando te metés en en el Foro/Facebook te cansas de ver ese tipo de preguntontas…

le respondí alla sheldon cooper

Yo “leo” que se habla mucho de millennials, pero los únicos que nos hemos registrado nuevamente aquí somos los mismos “viejos” de siempre…:thinking:

(Déjalos que se hagan cargo, si no aparecen es porque no se animan!)

pero yo queria saber cuanto salia el nuevo iphone…

Garcharino ya lo tiene en $380.000 pero se puede pagar en 6 cuotas de $80.000. En mercadolibre lo conseguís por un poco menos.

1 me gusta

el 12 es la keynote. posiblemente la preventa sea el viernes 14 y el otro viernes 21 salga a la calle

1 me gusta

Amo mi país


Decime que es mentira.!! :sob:

A VER.
destinemosU$S 1.100, (unos 41.800 pesos) a la compra de un pasaje, digamos por DELTA airlines.
Agreguemos U$S 1.000 (Unos 38.000), para la compra del Iphone.
Al regresar restemos franquicia de U$S 300, y pagamos el impuesto que serian unos U$S 350. algo asi como $ 13.300.
TEnemos entonces 41.800 + 38.000 + 13.3’00 = $ 93.100.-.
Si vamos a Nueva York , gastamos aproximadamente 93.100, en vez de 117.669… Nos sobran 24.569, para usar de Jode en New YOrk, o sea unos 646 dolares. Usamos 150 dolares en un hospedaje y el resto como se nos canta.
PROGONGO UN TOUR DE UN FIN DE SEMANA A NUEVA YORK… lleganod un viernes tempreno y nos vamos el domingo .

3 Me gusta

A mi no me alcanza ni para el remis a Ezeiza amigo …

4 Me gusta