Cuanto es un dolar en itunes?

Cuanto es un dolar en itunes?

1 (un) dolar americano.

1 me gusta

Al dólar oficial se le carga:
8% de Impuesto PAIS
21% de IVA
45% de Anticipo de Ganancias

Y cuanto da? ???!!!?!!'mmmmm

Hace la cuenta, pibe, te dieron los porcentajes. Agarras el dolar oficial y suma lo que te puso Carlos. Ponele un poquitito de voluntad aunque sea, dale.

1 me gusta

Mil pesos osea compre una cancion pensando q pagaba el blue a 280 y compre una app pedorra de 2 dlls pensando q eran 400 p y gaste 2 mil? Espesifiquese mejor carlos o mañana llamo al afip o veo pero apple no creo sepa igual es gratis por skype y el apple music 3 dlls noooo

DO NOT FEED THE TROLL!
I REPEAT DO NOT FEED THE TROLL
Esto es una oración bot

1 me gusta

Bueno no entendi el calculo de carlos por que no c hacer porcentajes ni con calculadora lo que si aparentemendr vi q dice internet es q no dice nada de compras dolares online lo cual esta bien solo vi compras en el extranjero y compras en un banco la primera mas cara q seria la operacion de carlos o dolar blue de cueva la segunda reducida a pocos

Entonses diganme si me equiboco. Una cancion de un dolar en itunes me sale maso al blue osea 280 300(?). Entonses:

De la paranoia saque la tarjeta y vi al pedo las vpn y las gift card( que son mas caras si cada dolar tarjeta es 280 o 300)

Y me desuscribi de apple music

Dije nooo pague 2.200 pesos por un diario intimo!!!

Pd: aguardo respuestas
Pd2:si cada dolar me sale 290 vender gift card itunes un un robo a mano armada

Bua no ce me ponen las sangriaaaaas

La pagina grabr me dava a dolar blues