Datos Móviles - iPhone 12 Pro Max

Hola, amigos mugueros. ¿Cómo están?

Les escribo para consultarles si pueden ayudarme a resolver el problema que tengo con mi iPhone 12 Pro Max…

Hace casi un mes adquirí este producto Apple a un particular, y durante los primeros cuatro días me funcionó perfecto. De repente, la pantalla se colgó y se reinicio el sistema operativo. Cuando estaba en la pantalla de inicio, me aparecía un cartel que decía “Error en la actualización de datos móviles”. Un rato después, sucedió lo mismo, la pantalla se colgó otra vez… Se reinició otra vez…

Entonces fui a la empresa Claro y me dijeron que el problema no era el CHIP sino era el celular, porque probó el mismo chip con otro celular de otra marca y funcionó. Entonces, ellos pensaban que mi iPhone era trucho y me ofrecían comprar otro celular en su tienda Claro (JAJAJAJA). Entonces, volví a mi casa y accedí al chat de la app Soporte Apple oficial para chatear. El técnico de Apple hizo un diagnóstico interno vía internet a mi iPhone, el cual ahí descubrió que hubo una falla y me pidió que lo llevara a un reseller autorizado (MacStation, OneClick, etc.). Entonces me comuniqué con todos los resellares autorizados y todos me dieron la misma respuesta que era que no había aún el soporte para mi iPhone 12 Pro Max. Porque todavía no estaba homologado este modelo en Argentina. Me dijeron que quizás en Abril o Mayo llegaría el soporte para mi iPhone pero no están seguros.

Aclaro que mi iPhone cuenta con garantía internacional hasta año 2022.

Ya no sé qué hacer porque me costó una FORTUNA comprar este iPhone para poder entretenerme durante la pandemia y también para poder comunicarme con la gente para hacer trabajos desde mi casa.

Si ustedes tienen alguna idea, o solución o algo, estoy abierto para todo. Muchos me dijeron que no me conviene llevar el iPhone a un lugar no autorizado para no perder la garantía.

Bueno, quedo atento.

Muchas gracias!

Saludos.

Federico.

Fede,
Fíjate si alguna de las propuestas en esta página te sirve:

Abrazo,
Carlos

Cuando hice el back up de mi iPhone 12 Pro Max para restaurarlo de fábrica… Una vez restaurado, no me dejó activarlo en forma manual conectado vía USB. Entonces se me ocurre una idea que voy a pedir a mi hermano que tiene un iPhone 12 Pro que me lo acerque para ver si puede poner su celular cerca con el mío para ver si logra activar… Sino… a esperar y paciencia…

Igual gracias!!! Pero lo que estoy seguro es que si o si hay que llevar el iPhone a un lugar autorizado de Apple, porque claramente hay una falla… Es la primera vez que me pasa eso, ya que tuve con otros iPhones.

Hola!! Que macana lo que sucedió! Me compre el mismo teléfono en Diciembre y jamas pensé que podría llegar a suceder eso con un Iphone nuevo y menos con el que elegimos (el mío funciona 100 puntos, como debería ser por lo que pagamos).

Espero que puedas solucionarlo y si podes compartinos cuando lo resuelvan los del servicio técnico oficial como fue tu expericiencia y como tuviste que hacer.

Abrazo y suerte con eso!

Al final era la placa lógica. A esperar entonces… :frowning:

1 me gusta

¡Ya tengo el nuevo iPhone 12 Pro Max en mis manos! Gracias a MacStation que hizo que todo fuera muy rápido, y pudo cambiármelo por uno nuevo gracias a la garantía internacional. Estoy muy aliviado.

Este thread ya puede cerrar ya que tuvo un final feliz

:heart::blush:

4 Me gusta