Hola, amigos mugueros. ¿Cómo están?
Les escribo para consultarles si pueden ayudarme a resolver el problema que tengo con mi iPhone 12 Pro Max…
Hace casi un mes adquirí este producto Apple a un particular, y durante los primeros cuatro días me funcionó perfecto. De repente, la pantalla se colgó y se reinicio el sistema operativo. Cuando estaba en la pantalla de inicio, me aparecía un cartel que decía “Error en la actualización de datos móviles”. Un rato después, sucedió lo mismo, la pantalla se colgó otra vez… Se reinició otra vez…
Entonces fui a la empresa Claro y me dijeron que el problema no era el CHIP sino era el celular, porque probó el mismo chip con otro celular de otra marca y funcionó. Entonces, ellos pensaban que mi iPhone era trucho y me ofrecían comprar otro celular en su tienda Claro (JAJAJAJA). Entonces, volví a mi casa y accedí al chat de la app Soporte Apple oficial para chatear. El técnico de Apple hizo un diagnóstico interno vía internet a mi iPhone, el cual ahí descubrió que hubo una falla y me pidió que lo llevara a un reseller autorizado (MacStation, OneClick, etc.). Entonces me comuniqué con todos los resellares autorizados y todos me dieron la misma respuesta que era que no había aún el soporte para mi iPhone 12 Pro Max. Porque todavía no estaba homologado este modelo en Argentina. Me dijeron que quizás en Abril o Mayo llegaría el soporte para mi iPhone pero no están seguros.
Aclaro que mi iPhone cuenta con garantía internacional hasta año 2022.
Ya no sé qué hacer porque me costó una FORTUNA comprar este iPhone para poder entretenerme durante la pandemia y también para poder comunicarme con la gente para hacer trabajos desde mi casa.
Si ustedes tienen alguna idea, o solución o algo, estoy abierto para todo. Muchos me dijeron que no me conviene llevar el iPhone a un lugar no autorizado para no perder la garantía.
Bueno, quedo atento.
Muchas gracias!
Saludos.
Federico.