Dónde comprar Mac en Argentina?

Hola amigos, soy nuevo por acá.
Uso mac desde 2000 o antes, que viejo estoy…

Hace varios años no actualizo el equipo y quiero comprar una iMac para diseño.

Estoy un poco perdido a quien comprar para que el dinero rinda lo mejor posible.
Ya vi lo que hay en mercado libre y me parece carísimo, los reseller oficiales también están muy caros.

No si si alguien probo importando directo o a través de tienda mía o similar. También se que hay otros proveedores que venden por facebook pero no conozco a nadie de confianza.

Alguien me recomienda que camino seguir?
Muchas gracias

2 Me gusta

Tiendamia te va a salir mas caro que Mercadolibre… simplemente porque el precio que muestran no es el precio final, tenés que hacer todos los pasos y antes de finalizar la compra vas a ver el precio real… y es un robo. Yo compré varias cosas pero eran repuestos de auto que acá no conseguía.

Probá con Grabr si es algo chico como una Notebook, si es una iMac y no podés viajar comprala en Reseller acá.

2 Me gusta

Compra con el Courier de Aerolíneas. Sale muy barato! Y las compu solo pagan el 13% de impuestos, te queda re barato! Entra a la página de aerolineas Courier y ahí te sale una calculadora, pones los datos del paquete y te sale el pago final. Te llega a tu casa directamente. Vos compras por ejemplo en la página de apple, la mandas al depósito de aerolíneas en EEUU y de ahí ellos hacen todo y pagan todos los impuestos, vos solo pagas el servicio a la aerolínea a y ahí ya está todo incluido.

6 Me gusta

Está bueno… Me encantó la categoría “Telefono domestico inhalambrico”

1 me gusta

Tremenda data nos estás dando @Milton
Lo voy a mirar y les cuento

Gracias lo voy a considerar.
Había visto algo de Grabr en la web pero no conozco a nadie que haya comprado como para darme su experiencia. Es bueno saber que algunos de ustedes lo han usado sin problemas

En grabr también compré hay viajeros posta y los importabandistas de siempre. Muy pocos cobran barato la mayoriá cobra caro Yo de pedo enganché una mina que me trajo un iPhone por 50 dol pero hicimos la operación fuera de grabr para no pagar comisión.

1 me gusta

Excelente este dato @Milton!

Decime una cosa, vos ya lo probaste?, o sabés de alguien que lo haya hecho?
Es realmente posta esto?

Me puse a chequear la calculadora del courier de Aerolineas, y es verdad.
Por una Macbook Pro de 15" de US$2400, me sale un total de US$442 por impuestos aduaneros y envio a BA. Y por una MacMini de US$1100, tendría que pagar US$209.

Parece que el bajo porcentaje de impuestos aduaneros es solo para las computadoras. Yo también necesito un monitor nuevo, y me da un 54% de impuesto. Asi que no sé si conviene traer monitores.

2 Me gusta

Estoy esperando una iMac de 27” que me llega la semana que viene o la otra.

2 Me gusta

Hola, te consulto, cuanto te cobró Aerolíneas de Envio? porque me cotizaron casi 600 dólares por una iMac de 27.

Un poco menos de 500 dólares. Compré la de 1800 dólares y en total con impuestos y envío se me fue casi a 2300 dólares. Súper barata teniendo en cuenta que acá el valor más bajo que encontré fue de 2600 dólares y de ahí para arriba.

1 me gusta

Que bueno, contar cuando la recibas . Gracias

Yo estoy por recibir algo de AA courier, me están facturando un 60% arriba de mis precios (u$s 400) por unas cositas de discos SSD y un iPad, les cuento cuando me llegue en estos días, calculo la semana que viene.

1 me gusta

Dale después contá que tal te fue.

Hoy llegó via AA Courier una notebook que compré el miércoles pasado en Amazon. 0 drama, precio razonable, conocí el servicio por este post. Gracias @Milton

3 Me gusta

Ah que bueno, te consulto, sobre lo cotizado en la calculadora pagaste mas , lo mismo o menos?

Más, porque no tenía las medidas y peso exactos y además no hicieron un descuento del 30% (de algo, unos 14 dólares) que en la calculadora estaba incluido y en el momento de pagar ya había terminado la promoción. Nada objetable al servicio.
Una cosa interesante es que el valor que toman es sin tax (y probablemente tampoco se incluya el envío. Esto no lo sé porque en mi caso fue 0).

Excelente consulta, tengo la misma duda.
No se si la calculadora es precisa o si es solo una aproximación

Gracias por el dato . Si hoy usé la calculadora y no aplica mas el descuento ese por ser “novedad” si me decia 25% descuento dia del niño pero yo presupueste una imac y no me aplicaba ese descuento, tal vez solo para juguetes o cosas para niños.

Me alegro mucho que te haya servido el dato!!! Ahora a disfrutar de esa máquina!!!

Un abrazo grande!