Donde comprar Macbook Pro customizada?

Buenas…
Estoy buscando cambiar mi Macbook Pro de 13" por un modelo más nuevo, pero a su vez quisiera un modelo con core i7 y 16gb de RAM que solo se consiguen customizadas en la tienda online. Quería saber si conocen/recomiendan alguien o algún lugar en el país que venda/traiga este tipo de Macbooks. Gracias.
Saludos.

Te aprobé el tema pero si querés vender tu Mac actual, armá un hilo completo con fotos sí o sí :wink:

Si, si. Luego armo un hilo como corresponde. Gracias!

Puedo dar experiencia Recomendable con stock de custom (no siempre) y tampoco de los más baratos pero con facilidades de pago blabla a quienes he comprado cosas: SLP CameraStore o Techgoodies… Dicen que undertakenstore trae pero haces la compra vos a Apple y lo mandas a su container en Miami llega a los 15 días

Para eso comprala en Grabr, pedí la especificación exacta y que te la traiga un viajero. Algunos te cobran lo mínimo ya que lo pasan como uso personal (si es notebook o celular) yo hace unos meses compré un iPhone y pagué 50 dol solamente al viajero.

Gacias por las respuestas. @mareano voy a investigar un poco mas sobre estos lugares que decis. Con respecto a lo de Grabr, me da un poco de desconfianza :persevere:
Saludos!

Grabr tiene un sistema de calificaciones (en el que podés ver los comentarios y puntaje de cada viajero) por otro lado el viajero no cobra tu guita hasta que vos no hayas confirmado la recepción del producto. OJO no le hago propaganda, yo compre 3 veces y no tuve dramas. Una fue para traer un gimball, otra un iphone y unos accesorios con el mismo viajero al cual después de la primer compra ya lo arreglé por fuera del sitio para evitar las comisiones.

2 Me gusta

Buenisimo tu aporte @cone . No conocía nadie que haya usado Grabr, ni por mala o buena experiencia. Lo voy a tener en consideración. Gracias.

Saludos.

Estoy en la misma que vos @Macsee, ¿compraste al final? De ser así me vendría bárbaro que compartas por donde compraste y como te fue.

Saludos.

No, aún no. Pero puede que tenga la posibilidad de que un amigo viaje y me la traiga si la compro online y hago que la retire.