Duda con el "Order Number" del Siri Remote

Buenas tardes. Me contacto ya que tengo la siguiente consulta:

Estoy por comprar un Siri Remote, el modelo A1962 (el último que salió al mercado tengo entendido). La duda que tengo es que veo que el “Order Number” del producto es MQGD2LL/A y sin embargo acá en Argentina veo que en algunos lugares ese modelo tiene otro “order number” que es el MQGE2BE/A.

Buscando en Google veo que ese número es el que tienen los Siri Remote que venden en muchos Premium Resellers de Apple de Latinoamérica.

Quería sacarme esta duda para saber si son productos originales de Apple de más que nada.

Espero haberme hecho entender.

Gracias.

Hola, el order number cambia porque el producto final no es el remoto solamente sino el que está en su caja con las inscripciones en el idioma del país donde se vende. Ergo, las cajas son distintas y el order number es distinto.
Quizás con un remoto no resulta tan evidente la necesidad pero imaginate un iPhone. Todos tienen cargadores con enchufe distinto, manuales en diferentes idiomas, etc. El teléfono es igual pero el producto en caja es distinto.
LL implica mercado de USA. El BE no lo tengo en mi base de datos. Argentina es LE, Brasil es BR o BZ, etc., etc.
Abrazo,
Carlos

1 me gusta