Duración de bateria en Mojave

Notaste algún cambio?

Alguien probó restableciendo el controlador de gestión del sistema?

Buscando si existía solución a este tema de la batería, proponían hacer eso, y el que preguntaba dijo que le parecía haber solucionado su batería…
Yo recién actualicé versión, si no mejoró nada para mañana, con más tiempo probaré eso de restablecer… pero dejo el dato por si alguno no lo conoce, y también la pregunta para que me cuenten si alguien intentó antes arreglar algo desde ahí… Saludos!

Sí, es lo primero a probar siempre con problemas de energía. No soluciona el tema.

Muchachos, ¿alguna novedad sobre la duración de la batería con Mojave? Actualicé a la ultima versión pero la batería en sleep mode sigue igual de consumidora.

En mi caso continua.
Mejoró el tema del consumo en standby con la receta de quitar la energía de la memoria al entrar a reposo.

2 Me gusta

Por acá otro. Mojave me devora la batería en una MBA 11" (Mid 2013) había gogleado lo del 25 pero me parece una pedorrada de solución, prefiero dejarla enchufada a la noche hasta que Apple lo arregle. cuak.

Calculo que la MBP de mi jermu le pasa lo mismo pero ella la tiene casi siempre enchufada y no se dio cuenta.