Envío puerta a puerta desde el exterior COVID-19

Hola a todos.

Qué servicio para envíos puerta a puerta continúa funcionando teniendo en cuenta la situación actual?

Alguien tiene alguna información al respecto?

Entiendo que el servicio de Aerolíneas está parado, no sé en qué estado está DHL, y después hay varios tipo AeroBox, SendBox y demás pero no tengo experiencia sobre el tema.

Se que es difícil imaginar un escenario pre o post cuarentena, pero agradecería si me pudiesen brindar recomendaciones y/o experiencias con estos servicios.

Muchas gracias!
Saludos!

Hola manzanita, no tomes mi palabra como de primera mano, pero ayer leí en reddit o no me acuerdo qué sitio, que decía que AeroBox estaba funcionando sin problemas. Ni idea si el servicio es bueno, no lo probé :man_shrugging:

1 me gusta

Hola @grago. Gracias por la data. Sí. Aerobox está funcionando normalmente. De hecho he obtenido buenas recomendaciones de usuarios en el foro de Mac User en Facebook. Depende de lo que quieras traer.

El límite por envío es de 3000 u$s.
Lo bueno es que cobran en u$s a valor oficial (sin el %30) y lo podes financiar.

También pregunté en DHL. El límite en este caso es 2500 u$s. Me contestaron vía mail muy bien.

La única observación, al menos en mi opinión es que la diferencia no es tanta como dicen. Obviamente supera cualquier precio ilógico que ponen en ML.

Me parecieron bastante confiables ambas. Repito. Yo aún no probé ninguna. Pregunté por un par de cosas pero consigo casi el mismo precio con otro importador de confianza a quien compro siempre y nunca he tenido problemas.

Si algún usuario del foro ha usado algunos de estos servicios, agradecería me cuente su experiencia.

Gracias!

1 me gusta

Hola.

DHL es lo mejor y lo único que recomendaría como empresa de courier.
En este canal hablan en detalle de las compras en el exterior y los envío, inclusive con covid.

Suerte!!

Hola! Me recomendas tu importador de confianza? Estoy buscando una Macbook Pro 2020

Usatech. Decile a Martín que te recomendé yo.
Saludos

Experiencia con Aerobox. 10 puntos. Lo recomiendo