Envios DHL directo a Argentina

Buenos dias! Hace un par de días compré un teclado mecánico Keychron K3 en la web del fabricante. El mismo se despacha desde Hong Kong y tuve que pagar 20 usd de envío DHL express para enviarlo hasta un warehouse en EEUU, ya que utilizo un servicio de importador privado.
El problema es que me acaban de avisar desde Keychron que no realizan envíos a warehouses, y me piden la dirección de un amigo/familiar. Se ve que tuvieron algún problema en el pasado y son muy hinchas (también tuve un tema con la verificación de la tarjeta de crédito).

Lamentablemente no tengo ningún conocido en EEUU como para enviarle el teclado y de ultima que esa persona lo despache al warehouse. Estaba pensando en tratar de enviármelo con DHL directamente a mi casa, pero no sé si eso significa pagar altos costos para liberarlo de aduana, o que directamente nunca me llegue.

Alguien sabe que podría pasar si intento que me lo envíen directo a casa (Capital Federal)?
Gracias!

PD: El teclado cuesta 85 usd aprox, y con caja debe pesar cerca de 1kg.

Yo llamaría a DHL o mandaría un mail, por lo general responden en el día. Le decís toda la info del paquete, tamaño, peso, contenido, etc. Y ahí te pasan un estimado de los aranceles aduaneros que ellos cobran, y te aseguro que el paquete te va a llegar a la puerta de tu casa, lo que si necesitas tener la clave fiscal nivel 3 y listo.

1 me gusta

Con DHL compré pagando el servicio de tipo courier, te cobran todo de una y te llega directo a tu casa. No es barato, pero es lo más cómodo que hay.

DHL latam shop murió