eSim para Apple Watch?

Buenas, siendo ya casi Abril 2023, aún no hay ningún operador en Argentina que brinde eSim para Apple Watch???

Si claro te brinda ese servicio.

Pues ya me he puesto en contacto telefónicamente, vía formulario Web e incluso visite una oficina comercial y aparentemente ningún empleado de Claro Argentina está enterado de lo que es un eSim siquiera. Quizás en Claro Argentina no capacitan a sus empleados…

en mi iPhone uso esim de claro y en mi Apple Watch tambien (no hay manera de que no sea por esim)

Hola otro mas por aca que tiene esim de claro en un 14 pro max y en un Series 8 LTE.
Muy raro lo que te dijeron. Volve a consultar

Buenas gente, les dejo mi link de mi video, activando el servicio de claro argentina en el AW series 4 LTE.
Ya se, es un poco viejo el video pero muestra los pasos a seguir y es rápido y sencillo.
Compartan el video con alguien que les pueda servir, dejen like :+1:t2: y suscríbanse qué hay mucho contenido.

Saludos. :slight_smile:

2 Me gusta

Otro por aca desde febrero del 2022 tengo en un iphone 11 pro sim movistar y esim claro este ultimo tambien activado en un watch serie 7 LTE Y TODO ANDA DE 10

El esim me lo dieron en bariloche osea que aca seguro lo dan yo iria directo a claro no por telefono por que atienden los mas perejiles sin ofender a nadie

1 me gusta