Experiencias con iPhone refurbished

Buen finde grupo.!
Aprovechando un viaje a usa, la idea era renovar el iPhone 7 plus. Pero con todo el problema de las bandas de los Xs y Xr que no son compatibles con el LTE de Argentina, no quiero renegar y prefiero comprar un iPhone X (o simplemente quedarme con mi celular si se hace muy engorroso).

Quería consultarle si alguno compro alguna vez algún iPhone u otro producto apple “refurbished” (es decir reacondicionado) en apple. Que experiencia tuvo o si vale la pena o no.

Si no, recomiendan comprar un iPhone en amazon por ej?

Desde ya muchas gracias y saludos.

Que bandas?, la única que conozco es la del Golden Rocket. O la Travelling Band.

Tengo un XR desde el año pasado comprado en USA y no tuve ningún problema. Uso Personal 4G.

El problema es que yo soy del interior y por lo que leí y averigüe la banda 28 (que es la que no trae el iPhone de USA) es la que mas se usa en el interior del país…

Hola GastBell, mira, hay mucho escrito sobre el tema de las bandas de los iPhone. Las que se soportan en Argentina son las bandas 4 y 28 y la configuración de iPhone XR que soporta esto es el que se vende en Europa.
Compré el mio en Madrid y no tengo problemas de banda… tengo problemas con los Carrier pedorros de Argentina que no se ponen con las inversiones necesarias para que en el siglo XXI tengamos señal decente en todo el pais (al menos en las ciudades del interior y no me refiero a dos o tres, digo TODAS).
Dicho esto, te recomiendo darte una vuelta por el foro y visites algunos post que hablan de esto.

Saludos!

Si, el post de las bandas lo leí entero y a parte busque info por mi cuenta. Mi consulta no hacía referencia a las bandas, si no a la experiencia de comprar productos refurbished en Apple.

Por otro lado estuve viendo algunos videos y leyendo un poco en la web, son productos prácticamente nuevos, le cambian la batería y la carcasa, te dan un año de garantía oficial, incluso una caja que no es igual a la original pero trae todo en su interior. En cuanto a los precios no son tan accesibles, por ej el iPhone X de 64 esta al mismo precio que el Xr nuevo.

Saludos.

Si te sirve, les compré a mis viejos hace un año a través de amazon con grabr como courier un iphone SE y un 6s y cero problemas, están felices usándolos. Funcionan OK

1 me gusta