Fallas puerto HDMI y Usb

Buenas les consulto lo siguiente tengo una Macbook pro retina mid 2014 la lleve a reparar por una falla en el trackpad para lo cual reemplazaron completo el teclado y trackpad esto fue reparado en el Apple store de españa, luego de varios meses se me ocurre utilizar el puerto Hdmi y me doy cuenta que no respondía pruebo utilizar el puerto thunderbolt para enviar imagen y funciona correctamente luego pruebo el USB que está del lado derecho junto al Hdmi y tampoco funciona solo funciona el lector de SD nada más del lado derecho
La pregunta sería es posible que con el reemplazo del teclado se hayan olvidado de conectar algo
Gracias

Sí, es posible y por favor usá comas y puntos!

5 Me gusta

si no funciona ningún conector de ese costado, es probable que se hayan olvidado de enchufar un flex.

Solo funciona el lector de tarjeta SD nada más pero por lo que vi en ifixit el flex del USB y HDMI va separado del de la SD

bueno capaz que la podés desarmar y conectar el flex y probar si funciona

Están del lado derecho del teclado, no le funcionan.

1 me gusta

Le comento para que sepan quedó solucionado, desconecte los Flex que van a la placa i/o y los volví a conectar y comenzaron a funcionar
Gracias por la ayuda

3 Me gusta

Qué bueno, era simple el tema al final!

genial el testeo del Applestore de España, como verifican las cosas antes de entregarlas.

3 Me gusta