HomePod! Y las noticias!

Hola muy buenas tardes. Alguien sabe cómo hacer para que HomePod lea noticias de Argentina? Gracias!

Malas noticias no creo que lea :man_shrugging:t2::joy:

Fuera de broma, no sé si se le puede cambiar la región al no ser vendido de forma oficial allá.

1 me gusta

Imaginaba que con iOS 13 y el sinnúmero de estaciones que incorporaría actualizaría este inconveniente. Paciencia entonces… gracias por vuestra respuesta!

Me gustan las cosas de Apple pero para no quedar atado a algo caro (homepod) y que haga la mitad de las cosas que el resto me compré todo de Google o compatible con.

La verdad que al HomePod lo compre porque realmente suena mejor que cualquier otra de tamaño parecido. Pero si, es una lastima que no se comporte como Alexa o como el Asistente de Google.

Claro, en mi caso como tengo un Google mini permite enlazar para el audio a cualquier otra cosa bluetooth y uso un JBL En cualquier momento vuelo los Apple TV y compro Chromecast. También metí las teclas de las luces (Sonoff) que son compatibles con Google. Siri no lo uso ni para que me cuente un chiste.

Qué bien reconoce la voz ese Google Home Mini, lo tiene un amigo. Me sorprendió.

Para mi el de Google de los tres que probé junto con Siri y Alexa es el que mas potencial tiene.

Algo similar por acá, poco a poco fui dando vueltas todo a Google, especialmente porque Apple me cae cada vez peor. Tengo un Google Mini, Chromecast Ultra, y lo último que agregue es un Sonos One, que tiene una calidad de sonido fantástica para lo pequeño que es, y que ya funciona con el asistente de Google.

Hola gente, buen día.
Odio Google, porque voy al baño y tengo miedo que me filme desde alguna lamparita LED china, no sé …
Me parece que Apple es más privada que Google. Dejé google cuando, colaborando como asistente de Google Maps, opinaba sobre lugares y fotos, y a fin de mes me vino en email con “resumen de su actividad en el mes”, y me seguían por todos lados!! Toda la actividad territorial del teléfono va a parar a Google.
Por eso dejé Android y me pasé a iOS.
Soy un gil o hay algo de eso?

Te tengo malas noticias :sweat_smile:

3 Me gusta

Google Maps sabe todo el tiempo donde estoy. Yo sé todo el tiempo donde estoy por Google Maps. Nos parasitamos mutuamente.

Nah no sos un gil. Todos sabemos que Google ofrece servicios “gratuitos” porque hace muchísima guita con los datos y los ads. Fijate Google Photos… unlimited free storage. ¿Quién paga eso?

Yo traté de alejarme de los servicios de Google pero es muy difícil porque realmente son superiores a los de Apple sobre todo en Argentina, donde por ejemplo Maps esta muy muy verde. Incluso estuve 1 mes en USA, traté de usar Apple Maps y también es bastante malo y carente de información.

  • Gmail: No uso hace muchos años, moví todo el correo a iCloud.
  • Drive: uso para cosas de la facu, con una cuenta con nombre y datos Fake. No sirve de mucho, lo sé, pero si algún día hay alguna brecha de seguridad, mi nombre real no aparece.
  • Buscador: lo uso siempre, con esta cuenta fake.
  • Youtube: lo uso bastante, no queda otra.

Creo que más peligroso que Google es Facebook, esos si me dan miedo. No uso ningún servicio de ellos. Ni whatsapp siquiera, que lo tengo instalado en un Android con cámara rota, siempre enchufado en el mismo lugar físico, y lo uso solo con gente dinosaurio del laburo, remotamente desde esta app: https://apps.apple.com/ec/app/wzpad-para-whatsapp/id1164545882
A todos mis familiares, amigos, pareja, etc los tengo en Telegram o iMessage.

Con todo esto te quiero decir que hay gente más loca todavía jajaja.

1 me gusta

Lo único que me genera curiosidad es por qué te parece que puede haber una brecha de seguridad en Google (y por ende usas datos falsos ahí) y no en Apple (donde tenés todo a tu nombre, imagino) :sweat_smile:

1 me gusta

Es bueno tener un agente secreto en el MUG.

1 me gusta

Dinosaurios las pelotas, y a mucha honra. Que gracias a los dinosaurios estás aquí escribiendo. Mal agradecido!

1 me gusta

Jajajaja. No solo eso, sino que en el laburo administro Windows y arranqué haciendo soporte asique Microsoft siempre me dió de comer, indirectamente. Lo quiero mucho a Bill.

1 me gusta

Para qué usar datos falsos en apple si todo lo que hacés está asociado a tus huellas digitales y/o los datos biométricos de tu cara? :grin:

2 Me gusta

¿Vos no usás un falso dedo en el llavero para esto?

2 Me gusta