HomePods Mini en estéreo como salida de audio predeterminada en Apple TV

Hola gente, como andan?

Ando con un temita entre 2 HomePod mini en estéreo y el Apple TV.
Se supone que con iOs 15 se puede configurar el audio del Apple TV de forma predeterminada directo por los HomePod mini.
Esto se puede setear ya sea desde la configuración inicial del Apple TV o en los ajustes.
Pero en mi caso, haciendo el seteo correspondiente no estaría funcionando a pesar de que figura correctamente.

Me da este error cada tanto:

Probé reiniciando el Apple TV, separando los HomePod mini y reiniciándolos, pero nada… no logro controlar el audio del Apple TV con los Home Pod mini de ninguna manera. Si le doy a los botones del volumen del control del Apple TV no responde y si responde no sube ni baja el volumen.

¿Alguno tuvo quilombos similares?

¿Que modelo de Apple TV tenes?. Yo lo probe ayer con el mio (modelo 2021) y me funciono perfecto

El mismo modelo que el tuyo. El último, Apple TV 4K.

Pregunta media tonta pero en los 2 homepods te fijaste que este instalado 15.0?

Sino la otra que se me ocurre es probar con la beta publica de 15.1 a ver si lo soluciona

Si. Tengo todo con 15. Constantemente tira ese error de la captura que mandé.

Actualizo: Probando desde el otro Apple TV HD que tengo en el dormitorio si lo configuro para que el sonido salga por los HomePod mini va como piña, ningún problema.
Así que evidentemente el problema es del Apple TV 4K del living con la actualización de tvOS 15.

Estuve hablando con soporte de Apple y lo están investigando, porque aun restableciendo el Apple TV 4K y los HomePod los problemas siguen.