iCloud y Apple tv

Hola de nuevo
Me regalaron un Apple TV 4 y el problema que tengo es que al apretar fotos me pide contraseña de iCloud, la puse 20 veces, o sea no me equivoque y me dice que es incorrecta y no me deja entrar.
Cuál puede ser el problema?
Saludos

Que te estás equivocando :stuck_out_tongue:

Fijate que estén bien tanto el Apple ID como la contraseña, quizá hay algún error en el Apple ID?

1 me gusta

No no hay error, tal es así que el aptv mismo té pregunta si usas la misma cuenta que el iTunes o cuenta de Apple
Alguna vez la borre y reescribi, hasta me desconecte y me volví a conectar y no me deja dice que hay error

Es un problema de configuración de Compartir en iTunes. Fijate que debes tener el mismo problema si queres reproducir música en tu ATV. Andá a iTunes y habilitá la opción de compartir tus medios en tus dispositivos (todos con la misma AppleID). O bien, activar la opción de compartir en tus dispositivos en un iOS bajo la Configuración>Fotos>Fotos de iCloud (activado).

Gracias por la respuesta, si bien no entiendo al 100% lo que me decis que son 2 opciones lo que hice fue volver a activar en iTunes compartir en casa y en mi iPhone en fotos estaba activada el iCloud.
Lo que hice para darte otro dato es ingresar con otra cuenta de apple
ID e ingresa pero por supuesto ahí no están las fotos.
Otra cosa la musica la puedo reproducir

Las fotos que deseas mostrar en tu ATV tienen que encontrarse bajo un mismo AppleID, EL MISMO que debes usar para acceder a tu cuenta en iTunes y en AppleTV. Todas ellas deben ser las mismas.

Por ejemplo, si tu AppleID es walter@apple.com y tienes tu álbum de fotos en un dispositivo iPhone o iPad configurados con walter@apple.com para compartir y sincronizar via iCloud, tendrás que configurar iTunes para compartir en casa con walter@apple.com y acceder al ATV con walter@apple.com.

Si lo tengo bajo el mismo Apple ID en todos los dispositivos y me larga ese error.
Es como si en iCloud estaría registrado con otro usuario, pero no se cual es el problema.
Por favor si se te ocurre alguna otra cosa decirme que lo reviso
Saludos