IMAC 2011 con falla en placa de video - rayas verticales

Hola! tengo una iMac 2011. La estaba usando de forma normal, siempre andando bien. Se apaga. Enciende normal. La apago a la noche. Al otro comienza a hacer fallas al inicio, luego de la manzana. Hace diversas fallas, entre ella: rayas verticales color magenta, rayas color gris, pantalla completamente azul, pantalla blanca al terminar la carga de la manzana. Nunca más volvió a prender.
Según me dijeron varios técnicos es la placa de video y no se consigue el repuesto.
A alguien le pasó?
Les dejo foto de la falla.
Gracias!! espero su ayuda!

No es placa de video es la versión Victoria’s Secret

perdón pero estaba muy tentador el chiste.

Quizás con un rebailing se puede solucionar pero la vas a tener que hacer reparar en un lugar que no sea oficial de Apple.

y tenés idea si el raballing sirve? conocés alguien confiable para hacerlo?

A veces sirve no sirve, a veces dura 1 mes, a veces 1 año, a veces toda la vida… Hay un flaco que recomiendan acá en el Foro que aparentemente es el capo de los rebailing pero no lo conozco. FIjate en la búsqueda buscando por “reballing”.

Juan 4833 6908
Juan 4833 6908

ok! gracias! voy a ver que hago y después si me da resultado informo para las próximas víctimas de placas de video

Juan casi que ya casi no recomienda hacerlo. Igual preguntale a él directamente !!! El tema es que el cliente por más que le avises “puede fallar al poco tiempo” no lo registra y después cuando a los 3 meses falla vuelve a reclamar estafa!!! Ja!!!

PEro hablalo con él

1 me gusta

Claro, entiendo. Pero osea que de repente mi iMac para a ser basura electrónica? andaba perfecta hasta el momento de morir!!! Eso es lo que me vuelve loca!

Lamentablemente la serie 2011 iMac/MBP 15" tuvo un tema crónico de problemas en placa de video que generaciones anteriores y posteriores no sufrieron.

Conectarla a una pantalla externa? De esa forma no sólo usas la iMac de “cpu”, además podes pegarle 200 postit en el frente.

4 me gusta

Si conectando una pantalla externa funciona, no sería la placa de video!! Ojo que de espejo para mirarse también va joya la iMac!

1 me gusta

@Animal son el tipo de cosas que me pasan por escribir sin pensar. Es un modo de vida últimamente.

1 me gusta

Las nuevas iMac retina 2019 decís que tienen una placa de video mejor? Ahora tengo miedo que me pase con otra…