Importador de confianza para comprar MB Air

Gente,

conocen algún importador de confianza para comprar una MB Air 2020, vi dos que tienen buen precio pero que no tengo referencias.

Uno es TechGoodies que me ofrece la i3 8Gb 256Gb 2020 a U$1450
El otro es ConnectingPeople, misma maquina, mismo precio pero suma de “regalo” unos AirPods2 (cosa rara porque no son baratos como para regalarlos y el precio de la maquina es el mismo que el otro)

Después en los resellers el precio es mas caro, por ahí ustedes conocen alguno. Los dos mencionados se quedaron sin stock, pero afirman que la semana que viene les entra, busco uno que la tenga física o este por tenerla, no esperar 15/20 dias.

Gracias gente!

saludos,
Mario

Consultale a @matuguer en twitter/instagram. Es de total confianza. Creo que tiene para entregar ahora mismo si es que no vendió las que tenía a la venta.

@Miura005, mi hermano compró online hace dos meses y se la trajo usando Aerobox. Le llegó 20 días después a la puerta de la casa, vivimos en provincia de Buenos Aires. En el sitio tenes una calculadora para estimar lo que te va a costar. Se paga dólar valor oficial.

Creo que la está por vender porque necesita algo más potente, una MB Pro. Si te interesa escribime por privado y te paso el contacto para que hablen!

Termine comprando en Techgoodies, buena atención y hasta ahora el mejor precio que vi. Igual repasando el listado, hay algunos que tienen mejor precio en MBPro o iPhone, este solo tenia buen precio en la Air

Uy, llegué tarde para responder. Te iba a recomendar Techgoodies porque le compré varias veces desde 2015 y siempre estuvo de diez.
Ahora, por curiosidad: siendo que tenían el mismo precio pero el otro vendedor te ofrecía los AirPods, ¿por qué no fuiste por esa?

Vos crees que alguien por el mismo precio te va a regalar unos airpods gratis?. Buscá en mercadolibre que algunos si comprás dos iphone te regalan un Apple Watch… dale!

Hay una distancia sideral entre unos AirPods y un Apple Watch, partamos de esa base. Tampoco confiaría en una publicación que asegura regalarte el segundo. Pero en cuanto a la MBA + AirPods seguro que también me parece raro pero podría ser y más si es un importador de confianza (no lo sé, no lo conozco) y por eso pregunté.