Imposible borrar archivos de la papelera. TRASH

hola llevo varios meses con 3 carpetas en la papelera sin posibilidades de borrarlas, ya que me dicen que están en uso y no es cierto, son archivos “trash” alguno sabe como solucionar este problema? intente todas las soluciones que vi en youtube y nada…

Hola, por casualidad no seran carpetas borradas de un pen-drive o un disco externo?
Saludos.

1 me gusta

Magnanimus, en mi caso si… como hago para que ahora se eliminen de la papelera en forma definitiva ?

Las debés ver solamente cuando esta conectado el externo, si las ves con el externo desconectado estan locales. Si realmente son del externo, vaciá la papelera con ese dispositivo conectado.

Si estan “trabadas” y dice que estan en uso, reiniciando la compu debería solucionarse.

1 me gusta

Gracias Animal, si era eso… desconecte el WD Passport y desaparecieron automaticamente. El tema es que vuelvo a conectar y reaparecen. Como hago para ubicarlos dentro de el disco externo y hacerlos Mier… de una vez ?. Borro y Reinicio pero siguen…

Conecta el pen drive de donde borrastes las carpetas. Ahi las podes ver en la papelera y borrarlas.