Impresoras y/o Multifunción

Hola gente, tengo que cambiar una multifunción y después de años de usar HP quería cambiar por una Epson que les parece? Experiencias con ambas marcas?

Para el trabajo uso esta HP láser (jet pro M127fn) y la verdad que anda muy bien.! La conectó a la MacBook Air por usb.
Nunca use EPSON así que no puedo comparar. (

Ningún problema con una Epson, pero no usé HP. Perdón, no es muy útil mi respuesta.

Al momento de escuchar sugerencias todas las respuestas son válidas. Gracias

Yo tiré mi multifunción a la basura hace tres años. Decidí que para scanner está el teléfono y que la impresora tenía que ser chica, laser y con wifi. Compré una Samsung M2020, muy barata y todavía tiene el toner original.

Comparto lo que dice Sebas sólo que tengo (tenía) uña láser y hp 102w creo es el modelo (el reemplazo de la 1102)
Una manteca la usaba con wi fi

Al momento de elegir el modelo, fíjate que sea compatible con AirPrint, para que imprima directo de iOS.

Muchas wifi no lo son.

Lástima que hay muy pocas con Airprint. Me gustó una HP LASERJET PRO M15W x $ 3999. Voy a seguir mirando.

La laser que te decía es Air print. Estuve un toque para configurarla pero luego funcionó al toque e imprimir sin enchufar esa básico para mi porque todo lo imprimible lo generaba desde la Air.

Usé las dos marcas mucho tiempo y la verdad no vi grandes diferencias. La verdad es que las destruía con el uso (imprimiendo papeles graffiteados y materiales medio raros) y las HP siempre aguantaron mucho más que las Epson, que tiraban la toalla un toque enseguida. Por otro lado, las recargas de HP eran más costosas y son un poco finolis con insumos no originales.
Yo estaría abierto a considerar otras opciones, como la Samsung que dice Sebas.

Saludos!

Hola, en mi experiencia con las multifunción de otros vi que siempre terminan como impresoras y muy poco escáner.
Para imprimir siempre elegí lo sencillo, rápido y compatible con lo que dispongo: Mac, PC, iPad, iPhone. De veras la mejor combinación que logré es tener una Laserjet P1102w con WiFi compatible con AirPrint; está en red de modo inalámbrico así que cualquiera que esté en la misma red imprime allí sin problemas.
Multifunción requerirá seguramente de mas espacio físico para ubicarse, y seguramente solo será una impresora y un escáner.
Es todo lo que puedo aportar. Saludos.