Ipad mini si o no?

Buenas a todos!
Me quiero comprar el Ipad Mini, el que está en la página de Apple de 64gb. Más que nada quiero usarlo para hacer videollamadas, ¿lo recomiendan?

SI. Compre un mini 5 hace 2 meses, Es tremendo. Para mi es el mejor tamaño.

Tengo el 2 desde que salio, ya no soporta el ultimo sistema operativo pero sigue andando de 10 como el primer dia. Te lo recomiendo no solo para videollamadas. Yo lo uso mucho para leer o para navegar la web. Y la verdad que el tamaño y el peso lo hacen super comodo.

Tengo el primer iPad Mini que salió y todavía sigue tirando como loco. Compra recomendada para todo tipo de uso.

Compre el iPad mini cuando salió (el primero) era ideal en mi opinión porque los iPad grandes estaban muy cerca del tamaño de pantalla de una MB 11” o 13”, pero cuando los iPhone crecieron en tamaño a partir del X No tenía mucho sentido para mi y pase al iPad normal (No me acuerdo la medida).
Es un tamaño muy cómodo, a veces podes usarlo hasta de navegador en el auto o para turistear cómodamente (en regiones Cacoland free habilitadas). Es muy personal el tema, tenes que ir a un store y probarlos uno al lado del otro. Cuando tenía el iPhone 4 el iPad mini estaba bárbaro, cuando pase al XR ya me daba paja “pasarme” al iPad… no había taaaaanta diferencia para ver YouTube y todo eso….