Iphone 3G - Consultar de servicio técnico

Como andan?
Me compré por Mercado Libre un iPhone 3G, un poco baqueteado. Mi idea es dejarlo como nuevo y para eso compré display, pantalla, batería y carcaza. Hasta ahora no pude conseguir ningún servicio técnico que me acepten hacer el trabajo, por ser un modelo viejo.
Saben de alguien que lo pueda hacer?
Muchas gracias.

Espero que lo hayas comprado por nostalgia solamente :stuck_out_tongue:

Consultale a Nicolás de https://www.facebook.com/iRepairArgentina/

1 me gusta

jaja claramente por nostalgia. Cero uso útil. Un capricho tecnológico nomás :man_shrugging:t3:
Voy a consultar ahí entonces.
Muchas gracias!

Me respondió Nicolás. Lamentablemente ya no arregla al viejo iPhone 3G.

Preguntale a Juan a ver si es más romántico y te ayuda a cambiarle las piezas: 4833 6908‬

1 me gusta

Tengo un iPhone 4 impecable completamente funcional (dentro de sus limitaciones) y es solamente por pura nostalgia, ahora me gustaría conseguir un iPhone 2G, tenía uno, pero me lo robaron hace un par de años.

Tengo mi 2G destruído. En el 2012 en un Apple Store me ofrecieron un reemplazo por usd100. Todavía me pregunto por qué no lo hice…

3 Me gusta

Yo colecciono algunos modelos, lo vas a tener que reparar vos. En ifixit hay bastante info y con paciencia y las herramientas adecuadas no es tan difícil. Por suerte el único que tuve que arreglar fue un 4 que necesitaba cambio de pantalla, los otros los guardé o los conseguí en buen estado. Si querés guardar por nostalgia buscá un 2G que ya casi es figurita difícil y se pagan bien en buen estado.

Este es el mío:

3 Me gusta

Gracias a todos por las respuestas. Imaginé que iba a encontrar algún que otro nostálgico que guardaba alguno de estos bichitos.
Intenté hacer todo el cambio yo, el problema que se me presento es cambiar la pantalla, el paso de desmontar el cristal para poder pasar el botón Home y el parlante, es un poco complicado y no quiero hacer lío con eso.
Me sorprendió la cantidad de negativas que encontré al buscar alguien que lo haga, entendería si es por el tema de conseguir las piezas, pero yo estoy llevando todo. Pero bueno, ya de alguna manera le voy a volver a dar vida.

Llámalo a Juan como te recomendó Albert

1 me gusta

Sí, lo voy a estar llamando. Gracias!