Iphone 8 no carga batería

¿Y a que viene la negación por el psicólogo? Igualmente, el único camino es el budismo. Nada como un buen budín.

1 me gusta

Se lo están tomando para la chacota al tema y no da. Acá hay un ser viviente y pensan… un ser viviente que sufre.

Creo que el problema es que pensaste que comprar un producto de Apple era como comprar un auto de alta gama (o algo por el estilo) que te iba a proveer además de un trato preferencial…lamentablemente no es así y es un error de concepción de mucha gente.

El proceso de garantía/soporte/reparación es igual que en otras marcas (aunque, en algunos casos, las experiencias son más positivas) pero especialmente en Argentina es más complicado. Si tuvieras un Apple Store, seguramente al ir y mostrarles la falla se harían cargo. Pero teniendo que manejarte con resellers solamente…es un poco más complejo y en general una experiencia inferior.

También hay un tema de ansiedad que ya es personal y no me parece que nos corresponda tratar a nosotros, pero intentá tomarlo con un poco más de calma…al fin y al cabo, es un teléfono como cualquier otro (aunque quieras creer que no!).

2 Me gusta

Off:
Tenes razón, pero mas que ansiedad es impotencia y bronca.
Exacto pensé que Apple era eso, primera marca.
Igual los offtopic no los tienen por que tratar, es solo desquite. Estoy por ayuda técnica, y fallo de fabrica de un producto que me lo vendieron como el mejor.

Off:
Vengo de una familia budista de siglos, el budismo de ahora se puso a la moda como una forma de pensar, sentir, etc, pero en realidad es un conjunto de cultura, creencia y religión. Sigo orando por mis abuelos detrás de una vitrina y con un espiral en forma de palito.

On:
Hoy hablé por ultima vez reabriendo caso por chat, y al fin me tocó con alguien decente que fue rápida y concisa. En vez de darme un montón de números de ressellers que no me atendían me dijeron que llame a MacStation que atienden y que arregle con el técnico. Lo único que estuvo mal de MacStation es la redirección de la llamada pero fui a ventas y me pasaron los números del soporte. Me atendieron bien me dijeron venite y bueno… iré. Seguro me van a sacar el ojo pero son los únicos que me dieron pelota y atendieron como corresponde.

Off:
Esa es otra cosa que me hizo calentar que ninguno te los otros soportes te conteste, menos atención…