iPhone X muerto - problema de placa?

Hola! Quiero contarles lo que le pasó a mi iPhone X, a ver qué opinan o me recomiendan.

Hace unos 20 días estaba con el iPhone navegando lo más tranquilo cuando de repente la pantalla se puso negra y el teléfono se apagó. Probé con todas las formas de reseteo y no hubo caso, incluso dejandolo muchas horas enchufado y otras cosas que leí online. Al estar fuera de garantía lo tuve que llevar a un lugar de reparación y después de testearlo ahí me dijeron que era probable que fuera problema de “la placa” y que estos arreglos suelen tardar aprox 30 días (!!?) sin darme ningún motivo específico de por qué tarda eso (alguien sabe?). Lo terminé dejando ahí… es una cadena que tiene varios locales.

Cuestión que los primeros días probaron con otra cosa para descartar que no fuera la placa, pero parece que no hubo caso porque pasada una semana me dicen que habían probado cambiando la batería para ver si era eso y no, que es la placa que está en corto y que iban a seguir con eso.

Otros días más tarde llamo para ver qué onda y por lo que me dicen “volvió a entrar a taller” para seguir con el arreglo, o sea que al primer intento no arrancó y siguen intentando…?

No entiendo qué es lo que le están haciendo al teléfono :confused: alguien tuvo un problema así?

A todo esto, me dijeron que el arreglo saldría $10000…

El viernes me vuelven a contactar, los mantengo al tanto así a alguien tal vez le sea de ayuda esto.

:crossed_fingers:

Cual es el misterio de no decir donde lo dejaste? Cómo alguien podría dejar su opinión o experiencia previa sin saber dónde o quienes son? :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Es lo mismo que el que ppne “precio por privado” o “te respondí tu consulta por privado”.

1 me gusta

Ningún misterio querido! Es GoFix, Palermo.

Que estés bien! :wink:

Capaz que estabas navegando cerca del Triángulo de las Bermudas y te cocinaron el teléfono desde la NSA?

1 me gusta

Eso sería mucho más interesante que decir que estaba boludeando en la cama a la 1 AM sin poder dormir cuando pasó…

Me dijeron que al parecer el corto circuito es “una parte de alto riesgo” y que están haciendo todo lo posible para poder arreglarlo sin problemas :woman_shrugging:t3::woman_shrugging:t3::woman_shrugging:t3: Si no pueden me devuelven el teléfono el viernes (30 días). Así que a esperar.