iPhone XS, XS Max y XR ¿opiniones?

Como bien dijo Maxi, vivo en Madrid, así que no me tengo que preocupar por la red :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Habrá que esperar la versión con las bandas para Argentina y listo… Por las dudas, las bandas que se usan acá, según GSMArena, son:

2G capabilities - GSM 850, GSM 1900
3G capabilities - UMTS 850, UMTS 1900
4G capabilities - LTE 700(28), LTE 1700(4), LTE 2100 (4), LTE 2600 (7)

La eSim, teóricamente, la van a implementar en 2019…

1 me gusta

A fin de gastar menos plata que sería más sensato hoy por hoy comprar un iPhone X del año pasado discontinuado o un iPhone XR 2018 digamos, no discontinuado . Teniendo en cuenta la diferencia de pantallas, por ejemplo.

Hoy los pase a ver al store, y el Max gold la verdad que me gusta, lástima que no deja de ser un iPhone :stuck_out_tongue:

1 me gusta

No tiene nada que ver con nada, pero por razones de logística y economía pasé a iOS. Después de un día de convivir, cuento los meses, días y horas que me llevará poder cambiar a un Android como la gente de nuevo.

Pueden continuar

2 Me gusta

Mi compañera se compró un Tel con Android y dije puaj hasta que lo vi. La nueva versión es igual o superior al iOS. Creo que sólo es costumbre de sólo haber usado smartphone con iOS que pensaba que no podría usar Android.
:scream:

2 Me gusta

Desde el día que empecé a usar Android Stock, para mi todo cambió. Actualmente tengo un Pixel 2 XL, y la experiencia de usar Android 9 en este teléfono no tiene comparación. Y por supuesto la estética, que no está de más mencuonarlo, le rompe el ojete de una manera radical a iOS con esa interfaz desagradable que tiene.

También en lo que se ha dado a llamar “nada que ver con nada”, estos días estuve de viaje con mi esposa, y me causo mucha gracia la gran cantidad de veces que me pidió hacer X fotos con mi teléfono porque le gustan más con este aparato (ella tiene un iPhone 8 Plus).

Cosas de la vida. Servite otra ronda por favor.

3 Me gusta

Lo que pasa es que pegaste el masserati de los androids. El 9 la verdad es muy linda la interfaz y no me sentí nada perdido como si me paso con alguna versión más vieja cuando agarraba el Android de mi hermano.
Quien sabe cuando actualice el SE también me convierta en hereje :joy:.

Ensuciando hilos 2.0

1 me gusta

Bué, ¿algún usuario de android más? Hay que cambiarle el nombre al foro me parece

3 Me gusta

Sí, acá! Tengo un Galaxy S4 con Android 5.0. Me lo regalaban, pero me pareció justo dar al menos 20 mangos. Si no hubiese sido por eso, seguía con el Galaxy S2.
Estos teléfonos nuevos no son para mí: me parecen gigantes y solo me interesaría la cámara y el Garage band para grabar algo rápido.
Veo que muchos tienen, como muy viejo, dos modelos menos quizá por eso están más acostumbrados. Yo en cambio siento que deberían venderme un pantalón cargo de la marca junto con un dispositivo de tamañas dimensiones.
Te tiré un comentario re abuelon, pero vos preguntaste!

3 Me gusta

Mensaje solo para los del circulo de confianza (?). En noviembre voy a Arg, y puedo llevar un teléfono de estos, (creo que no es necesario aclararlo, pero por si acaso, sería comprado en el Apple Store de Berlin, ya que veo que allá es la versión que funcionaría sin problemas).

Desde ya sería solo para entrega en mano, y en euros, así no me complican la vida :slight_smile:

Y con lo de circulo de confianza creo que queda claro que si me pide un teléfono alguien que no se quien es, no lo conozco personalmente o similar, ni se moleste en decirme nada ya que no lo voy a hacer.

A modo de comisión claramente se resume en un Cabernet Sauvignon como la gente, y un 1kg de mayonesa Hellman´s.

11 Me gusta

Soy afín a la partuza.
Y a bolgona cuando venís?

Catania por acá! Está bueno Bologna? Dicho sea de paso, si alguien viene de visita hasta antes de navidad, avise!

Uff pepito no sabes con que ganas te iría a visitar, pero me quedo todo noviembre en Arg y luego Diciembre a meterle con todo acá. Pero quien dice que en Enero no me pueda escapar un poco del puto frío, ya va ser mi octavo invierno berlines y ya tengo las pelotas un poco infladas del puto frío :slight_smile:

3 Me gusta

Luego te escribo y te pongo al día.

@erodini Vos no tenes el problema de que no carga cuando esta bloqueado?

Al parecer, estarian teniendo prioblemas los telefonos nuevos con que no cargan si conectas el cable, cunado estan bloqueados.

Hasta ahora no @Batto271, o al menos no me he dado cuenta :stuck_out_tongue:
Mi esposo también tiene un Xs Max y cero drama. Lo que todavía no probamos es la carga inalámbrica, porque nos regalaron un cargador a cada uno pero siguen en sus cajas.

1 me gusta

Justo ayer estuve probando el XS Max, y la verdad es que el tamaño no me pareció excesivo para nada.

Pero no veo cambios suficientemente importantes o interesantes como para comprar un XS o XS Max teniendo un X…ahora, el Watch Series 4 es otro tema :smiley:

La mayonesa alemana me da ganas de tirarme al Rin. En invierno. En tetas. Me pasa algo peor con la Sprite todavía.