iPhone XS, XS Max y XR ¿opiniones?

Como dueño de un iPhone X, no tengo muchos argumentos para cambiar el equipo este año.
¿Ustedes? ¿Cómo sintieron el lineup nuevo?

1 me gusta

Me molesta bastante que el XR tenga Portrait mode con una sola cámara :joy:

Lo único que me tienta de los nuevos es el color gold del XS y la posibilidad de ajustar el bokeh…pero serán tan sinvergüenzas de dejar eso como feature de estos nuevos modelos solamente?

1 me gusta

La verdad que no había tenido tiempo de ver, y cuando vi… meh…

Cada vez meten más modelos con diferencias boludas para agarrar a cualquier sope que anda dando vuelta :frowning:

Ahhh pero ahora tenemos dual sim…papá!

Lo de cambiar el Boquete en post no lo tienen otros TE? Jugaguei?

1 me gusta

LOL.

Para mi fue una re buena jugada: lo hacen con machine learning como hace el Pixel o como hace el iPhone X con la cámara frontal. Imagino que el resultado es menos preciso.

OIGA! El dual sim garpa MUCHO cuando te vas de viaje.

1 me gusta

Por lo visto son pocas las novedades, el Xs es un X con poco cambio, además de que ahora existe el Xs Max. No se esmeraron mucho que digamos.

Quiero ir el viernes que viene a Apple a probar el Xs Max.

¿Dónde está el subforo Mercado Europeo para vender mi X? :stuck_out_tongue:

Dame un XS/XS Max con Android 9 y podría llegar a ser feliz.

1 me gusta

detesto los tamaños…cada vez mas y mas grandes…que paso con el celular que se podia usar con 1 mano?? bleh…me indigna

El X en cuanto a tamaño es bastante cómodo, pero no lo podes usar totalmente con una sola mano, para llegar arriba casi que necesitas si o si la otra mano.
Yo pasé del 7 plus a un X, y es más cómodo si. Pero la tremenda pantalla del plus la extraño. El año que viene iré por el XI Max, si es que resisto la tentación de comprarlo en algunos meses más.

No me puedo desprender del SE por el tamaño nada mas…estaba pensando en comprarme el 8 como para actualizar un poco camara y demas, pero tenia una esperanza de un modelo normal/pequeño nuevo y como maximo del tamaño clasico del iPhone 6, 7 y 8, no el X que ya me parece gigante para utilizar, aunque sea muy lindo.

Ni vos te la crees Eze. Ya te veo con el iPhone nuevo en unas semanas jajajaja.

Mis últimos dos viajes tuve roaming gratis con CarloAr :grin:

1 me gusta

No, ni en pedo. Esta vez si que no. No hay plata ni tampoco se justifica el cambio.

1 me gusta

Me gusto el XR, creo que valdría el salto del 7 Plus al XR.
Si bien, estéticamente me parece mas lindo el aluminio, al menos no tiene las dos cámaras que en mi opinión son muy feas.
Tiene el procesador mas nuevo, buena cámara y dentro de lo caro, no me parece exagerado.
La contra es que estoy acostumbrado al 3D Touch, no se para que se lo sacaron :stuck_out_tongue:

Vengo a dar mi opinión después de casi un día de uso de un iPhone Xs Max.

Primero que todo vengo de un iPhone X, por lo que no tengo que pasar por la transición del notch, FaceID, gestos por ausencia de botón home, etc.

Hasta ahora las “grandes” diferencias respecto al X son… pocas. :stuck_out_tongue:

  • Tamaño de la pantalla, es la más notoria y lo que más me gusta de este iPhone. Es INMENSA, de calidad de primera, es un iPhone plus pero todo pantalla, tiene exactamente el mismo tamaño en dimensiones de terminal, 1 mm mas grueso por el vidrio y la carga inalámbrica.

  • Cámara y modo retrato, se nota una mejora de calidad muy buena, el contorno del elemento enfocado con el desenfocado gana en precisión, y la posibilidad de graduar la apertura del desenfoque post fotografía se agradece mucho. Se obtienen unos resultados muy “chulos”.

  • Color gold, será una pavada, pero el acabado del acero en este tono particularmente es muy lindo.

  • FaceID tiene una respuesta más rápida, aún no lo probé en condiciones extremas, pero ya en el X funcionaba muy bien por lo que en esta ocasión no debería por qué no hacerlo.

  • Duración de la batería, no pude exprimir mucho el iPhone aún, pero desde las 11 am que lo encendí, configuré, restauré desde iCloud más de 40 GB, usé durante todo el día, llamé 45 min por WhatsApp y un largo etc, siendo las 00:45 hs del sábado 22 tiene un 30% de batería.

  • Calidad de sonido, tan buena como la de los iPad Pro.

  • iOS 12 vuela, no debería ser menos, pero es uno de las versiones de iOS más fluidas que usé.

Ya lo exprimiré más a fondo para ver la respuesta del A12 Bionic.

7 Me gusta

Si ese teléfono llegaba andar lento … :joy:

1 me gusta

Compraste la versión de USA? Nos podrás hacer un reporte de la señal celular en unas semanas? :slight_smile:

Vive en España, así que tiene la versión europea…y allá!

4 Me gusta