iPhone XS, XS Max y XR ¿opiniones?

Pero tenés Spigen u otras similares que andan lo mas bien y cubren bien la cámara.

Esta es la Spigen Thin Fit (Foto Amazon)
image

Sin duda, hay fundas muchísimo mejores que las de Apple (como siempre), así que no es problema realmente que no hayan sacado una oficial.

Mujjo tiene unas fundas elegantes en cuero que van muy bien al iPhone XR. Compré una hace unos días pero me junto con ella en un mes mas o menos.
Lo importante en una funda para estos iPhone de carga inalámbrica es que precisamente soporten esto. Me aseguré que así fuera.

Acompañé la compra con un cargador inalámbrico rápido Choetech QI con un cargador de pared Aukey Quick Charge 3.0 justamente para el iPhone XR.

Al precio que lo cobran al teléfono podrían ya incluir el cargador inalámbrico, no?

Coincido, las fundas originales de Apple además de caras no son la mejor opción y por la mitad o menos de lo que vale la de Apple te comprás una mucho mejor de otra marca.

Suelo usar las Spigen pero también hay otras similares como Incase, Speck, etc.

1 me gusta

Yo compré el mío en un reseller acá en Madrid, en vez de hacerlo en directamente en Apple y me regalaron el cargador inalámbrico :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Tal vez la muchachada me pueda ayudar. Estuve buscando y no encontré nada relevante.

¿Es seguro comprar un XR en USA? ¿Funciona al 100%? No quiero gastar ese platal para que funciona maso.

¿Qué dicen? ¿Experiencias?

Yo tengo un XR desde que salió (me lo trajo un Grabr) y no tuve dramas. Lo uso en Argentina con Personal. CABA y GBA sin problemas.

1 me gusta

Gracias por la respuesta.